X6 (E71) Duda chapaletas

Eloy320

En Practicas
Modelo
Bmw 320 e46
Reacciones
200
Buenas a todos, es aconsejable quitarle las chapaletas a este modelo de coche bmw x6 3.0 d e71? Lo e adquirido hace 3 dias y voy perdido en este modelo

BacX5

En Practicas
Modelo
X5 E70
Reacciones
30
Yo fue de lo primero que hice por precaución, pero también está la opción de ponerlas nuevas que ya vienen reforzadas. Se pierde un punto de respuesta del motor al salir en parado pero no es mucho. En mi caso fue por poner el vehículo de mi mano y no me fiaba en absoluto del mantenimiento que se le había hecho.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.510
Yo fue de lo primero que hice por precaución, pero también está la opción de ponerlas nuevas que ya vienen reforzadas. Se pierde un punto de respuesta del motor al salir en parado pero no es mucho. En mi caso fue por poner el vehículo de mi mano y no me fiaba en absoluto del mantenimiento que se le había hecho.

No sabia nada de que se perdiera respuesta al quitarlas :( ! Las que comentas reforzadas donde se pueden adquirir ?

Mi coche las tiene de origen , y hay veces que me plateo quitarlas pero otras veces no !! :muro:

Última edición:

BacX5

En Practicas
Modelo
X5 E70
Reacciones
30
No sabia nada de que se perdiera respuesta al quitarlas :( ! Las que comentas reforzadas donde se pueden adquirir ?

Mi coche las tiene de origen , y hay veces que me plateo quitarlas pero otras veces no !! :muro:
Todas las que se venden ahora ya son de otro material. Yo si fiese hoy simplemente las cambiaría por unas nuevas y anular egr, que también la tengo anulada. También sube un puntito la sonoridad del motor. Este coche tiene mucha potencia y no tienes problema pero si tiene cierta pereza y algún otro forero lo ha notado.