Duda Carsoft 6.5

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javfpol, 13 Sep 2012.

1. javfpol

javfpol En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola a todos,solo queria que alguno de vosotros que tiene experiencia con el Carsoft me diga si instalo bien el programa,sino os ruego me lo expliqueis lo mas claro posible mil gracias,Abro el cd y pincho setup,se me instala el programa correctamente,despues abro el archivo Crack y copio los 10 archivos y los pego en la carpeta cmf y despues los pego tambien el la carpeta archivos de programa Carsof BMW,y me voy a inicio y pincho en carsoft se me abre y todo parece que va bien pero cuando llego al garaje le enchufo los cables a la tarjeta pcmcia y al coche,me da fallo en modulos o de repente dice que no esta instaldo el programa,tengo windows7 pero hay gente que le funciona con vista,el otro dia me leyo y me ponia no habia conexion con modulo pero el de airbag me daba ok asi que leer lee.¿hay que hacer algo con el archivo ENG que viene en el cd?,bueno gracias a todos,pero me esta volviendo loco el programinita dichoso.Un saludo

2. RoBeRT69

RoBeRT69 Forista Senior

Me Gusta:
    39
    yo tengo el carsoft,pero aun no lo probe,tienes que tener un ordenador a poder ser viejo con puerto r232 de serie,o en su defecto...conexion para pcmacia,y asi te compras el adaptador de pcmacia a r232.por usb........olvidate.
    ahora me compre la scanner 1.4 y se instala en un volao......

Compartir esta página