Técnica Duda cambio neumáticos

BMWCoupe

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
3
Eso es absurdo e innecesario. En desgastes de ruedas no hay garantías a menos que sea algo exagerado total y recién adquirido.
La alineación no influye en temas de garantía.
no lo dije por el desgaste. Lo digo porque llevar el volante girado para ir recto no es normal.

clioturbo

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18dA
Reacciones
270
Que importancia real tiene la estrella?

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.964
no lo dije por el desgaste. Lo digo porque llevar el volante girado para ir recto no es normal.

Lo que te han dicho donde cambiaste las ruedas es absurdo. E ir l concesionario innecesario.
A eso me refería.
Si llevas el volante girado estás mal de cotas si, o si, y necesitas alinear para verificar todo y corregir. Y eso lo tienes que hacer lo antes posible en un taller que tengan la máquina y sepan hacerlo. No tiene mucha ciencia pero te encuentras de todo.

Carles_218d

En Practicas
Modelo
218d coupe
Reacciones
24
Una preguntilla, ¿alguien monta neumáticos M+S ? ¿alguna recomendación? para el tamaño es 225/50 R18 no veo mucha variedad...

Carles_218d

En Practicas
Modelo
218d coupe
Reacciones
24
Hes estado mirando las Nokian que dices y tienen muy buena pinta, ¿son de invierno? buscaba algo más para todo el año.

Dancross

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
65
Buenas, así que es si sdrive se pueden dejar atrás runflat y poner delante convencionales? a mí con 35000km me toca cambiar casi las delanteras y me gustaría poner convencionales, las traseras estan a mitad de vida y si se puede dejaría las runflat hasta que se gasten .Muchas gracias.

Última edición:

AKI

Modelo
bmw x1
Reacciones
3
Se pueden poner mixtos en medida 235/50/18, hay mucha mas variedad donde elegir y el precio es mas barato. En la ITV no debe de dar problema pues no excede del 3% en el desarrollo.