Muy buenas a todos compañeros pongo este blog puesto que me quiero cambiar los pestillos de las puertas por unos cromados con el símbolo m para mi 325xi e46 y me gustaría saber si salen a presión o van roscados que me imagino que no tendré que extraer los guarnecidos de las puertas un saludo compañeros.
Hola Omek, me has dejado planchao con tu respuesta, ya que yo también tenía intención de cambiárselos. Que tienen que ver los pestillos, yo se lo he cambiado a otros coches que he tenido, tan solo por estética. Es que los de BMW tienen algo especial? Si no me quieres contestar por aquí, mándame un mp. Saludos y gracias.
yo cambie los pestillos por unos cromados y no van a rosca van a presion y no creo que sea mas facil que te roben pues con el coche cerrado quedan a la misma altura que los originales apoyados en la base
Es lo que pienso yo que al quedar a la misma altura no afectan para nada , cuando los cambiastes no tuvistes que sacar el guarnecido de la puerta no? Saludos compañero
Puede que hayga más riesgo con los que quieres poner que con los negros que nadie repara en ellos. No hace mucho a un forero que tenia su coche en el garaje se le llevaron el volante,pomo de marchas y freno mano y las molduras interiores. Pero bueno, tambien si un va a pensar en lo que puede pasar, lo mejor seria no salir de casa...
Hay unos pestillos que sobresale una cabeza diriamos hacia arriba, te meten un cordon y tiran hacia arriba. Y en los e36 salen a rosca, quizas en los e46 no.
yo encinte con cinta aislante los pestillos negros y les fui dando suavemente giros a izda y drecha y a su vez hacia arriba con un pequeño alicate hasta que salen.con el kit de pestillos cromados viene un kit de arillos cromados que van pegados en el arillo exterior negro del seguro.con estos arillos no creo que el pestillo llegue a levantar ni 1mm con el coche cerrado.que son mas llamativos.....pues si.....pero si quieren entrar pues entran y no precisamente por llevar unos pestillos cromados pd
Me imagino que es mas facil que te roben, por el hecho de que es mas goloso ese pestillo que el normal, por eso tienes mas papeletas de que te roben, no porque te abran el coche mas facilmente. Si quieren abrir lo van a hacer con uno u otro.
Recupero el post porque estoy intentando cambiarlos. Los negros de serie en un compact del 2004 salen con rosca. El problema viene a la hora de poner los cromados. ¿Cómo lo habéis hecho? A mi no me entran... Si los pongo tal cual no tienen rosca y son más largos que el de serie, se hunden hasta abajo pero van sueltos. He probado con el plástico negro que llevan los cromados pero entonces no consigo que bajen y quedan la mitad por encima del pestillo. ¿Apretasteis mucho hasta dejarlos bajados? ¿Tuvisteis que cortarlos?
Buenas,yo tengo estos: Y me lleva como un taquito de goma el cual pongo en el "pitorro desnudo" quitando el viejo de plastico y luego le meto el pitorro metalico hasta que encage (lo tengo que cerrao quede sobre los 3 pliegues que tenga) y ya esta jeje. Si puedo le hago alguna foto mas decente porque la que tengo esta cutre cutre y asi te puedo ilustrar mejor...
las gomas que viene con el pack de los pestillos cromados en su interior son conicas(digo yo que son universales para diferentes barillas)con lo cual tienes que ir cortandolas hasta que te queden a la altura deseada(cerrado-pestillos abajo del todo)pero cortalas sino al intentar empotrarlos mas te puedes cargar el cierre del pestillo de esa puerta que ademas es de plastico.un poco de aceite o grasa te ayudara a dejarlos en su sitio.
Abajo del todo (a ras cerrado) creo que tampoco podria quedar porque no entra la cabeza del cilindro metalico en el embellecedor por eso los llevo asi jeje y asi quedaran,yo los puse porque me faltaba el de la puerta del copiloto y vi esos a buen precio y los cogi,que sino...jejeje
Gracias a los 2. Por lo que veo lo primero que hacia mal era colocar la goma en el pestillo cromado y no en la varilla donde se coloca. Por eso no entraba más. Probare a ver ahora porque diría que si que pueden quedar por debajo del círculo y no sobresalir.
cierto no sobresalen casi nada,pero leete lo que puse arriba que hay que cortar un poco las gomas y grasa para que resbalen mejor al poner
Mirare si tengo que cortar pero principalmente el problema era hacerlo al revés poniendo la goma dentro del pestillo. Este finde me pongo y a ver si lo consigo.