Brico-Manual duda cambio de pestillos de las puertas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bmwe46325xi, 12 Ene 2014.

1. bmwe46325xi

bmwe46325xi

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325xi e46
    Muy buenas a todos compañeros pongo este blog puesto que me quiero cambiar los pestillos de las puertas por unos cromados con el símbolo m para mi 325xi e46 y me gustaría saber si salen a presión o van roscados que me imagino que no tendré que extraer los guarnecidos de las puertas un saludo compañeros.

2. Omek

Omek En Practicas

Me Gusta:
    10
    Sabras que si haces eso, es mucho mas facil que te roben, verdad?. Y salen a rosca.

3. jose98

jose98 Forista

Me Gusta:
    437
    Modelo:
    Bmw E46 318ci
    Hola Omek, me has dejado planchao con tu respuesta, ya que yo también tenía intención de cambiárselos. Que tienen que ver los pestillos, yo se lo he cambiado a otros coches que he tenido, tan solo por estética. Es que los de BMW tienen algo especial? Si no me quieres contestar por aquí, mándame un mp. Saludos y gracias.

4. MigL

MigL Forista Senior

Me Gusta:
    981
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    En los dias que corren todo és posible.

5. bmwe46325xi

bmwe46325xi

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325xi e46
    ¿como es mas fácil que te roben si lo uni5co que haces es cambiar uno por otro?

6. megadol

megadol En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    330d M repro
    yo cambie los pestillos por unos cromados y no van a rosca van a presion y no creo que sea mas facil que te roben pues con el coche cerrado quedan a la misma altura que los originales apoyados en la base

7. bmwe46325xi

bmwe46325xi

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325xi e46
    Es lo que pienso yo que al quedar a la misma altura no afectan para nada , cuando los cambiastes no tuvistes que sacar el guarnecido de la puerta no?
    Saludos compañero

8. MigL

MigL Forista Senior

Me Gusta:
    981
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Puede que hayga más riesgo con los que quieres poner que con los negros que nadie repara en ellos.
    No hace mucho a un forero que tenia su coche en el garaje se le llevaron el volante,pomo de marchas y freno mano y las molduras interiores.
    Pero bueno, tambien si un va a pensar en lo que puede pasar, lo mejor seria no salir de casa...

9. Omek

Omek En Practicas

Me Gusta:
    10
    Hay unos pestillos que sobresale una cabeza diriamos hacia arriba, te meten un cordon y tiran hacia arriba. Y en los e36 salen a rosca, quizas en los e46 no.

10. megadol

megadol En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    330d M repro
    yo encinte con cinta aislante los pestillos negros y les fui dando suavemente giros a izda y drecha y a su vez hacia arriba con un pequeño alicate hasta que salen.con el kit de pestillos cromados viene un kit de arillos cromados que van pegados en el arillo exterior negro del seguro.con estos arillos no creo que el pestillo llegue a levantar ni 1mm con el coche cerrado.que son mas llamativos.....pues si.....pero si quieren entrar pues entran y no precisamente por llevar unos pestillos cromados pd

11. Corbaxo

Corbaxo En Practicas

Me Gusta:
    165
    Me imagino que es mas facil que te roben, por el hecho de que es mas goloso ese pestillo que el normal, por eso tienes mas papeletas de que te roben, no porque te abran el coche mas facilmente. Si quieren abrir lo van a hacer con uno u otro.

12. kike330d

kike330d Forista Senior

Me Gusta:
    288
    Desde luego, si el coche se abre tirando del pestillo hacia arriba no los pondría...

13. Gio316Ti

Gio316Ti En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    316 ti
    Recupero el post porque estoy intentando cambiarlos. Los negros de serie en un compact del 2004 salen con rosca. El problema viene a la hora de poner los cromados. ¿Cómo lo habéis hecho? A mi no me entran... Si los pongo tal cual no tienen rosca y son más largos que el de serie, se hunden hasta abajo pero van sueltos. He probado con el plástico negro que llevan los cromados pero entonces no consigo que bajen y quedan la mitad por encima del pestillo. ¿Apretasteis mucho hasta dejarlos bajados? ¿Tuvisteis que cortarlos?

14. FreeK

FreeK En Practicas

Me Gusta:
    59
    Buenas,yo tengo estos:[​IMG]
    Y me lleva como un taquito de goma el cual pongo en el "pitorro desnudo" quitando el viejo de plastico y luego le meto el pitorro metalico hasta que encage (lo tengo que cerrao quede sobre los 3 pliegues que tenga) y ya esta jeje.
    Si puedo le hago alguna foto mas decente porque la que tengo esta cutre cutre y asi te puedo ilustrar mejor... :guiño:

15. FreeK

FreeK En Practicas

Me Gusta:
    59
    Aca tengo ya alguna mejor para que veas.
    Abierto:[​IMG][​IMG]

Cerrado:[​IMG][​IMG][​IMG]

16. megadol

megadol En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    330d M repro
    las gomas que viene con el pack de los pestillos cromados en su interior son conicas(digo yo que son universales para diferentes barillas)con lo cual tienes que ir cortandolas hasta que te queden a la altura deseada(cerrado-pestillos abajo del todo)pero cortalas sino al intentar empotrarlos mas te puedes cargar el cierre del pestillo de esa puerta que ademas es de plastico.un poco de aceite o grasa te ayudara a dejarlos en su sitio.

A FreeK le gusta esto.
  17. FreeK

FreeK En Practicas

Me Gusta:
    59
    Abajo del todo (a ras cerrado) creo que tampoco podria quedar porque no entra la cabeza del cilindro metalico en el embellecedor por eso los llevo asi jeje y asi quedaran,yo los puse porque me faltaba el de la puerta del copiloto y vi esos a buen precio y los cogi,que sino...jejeje :guiño:

18. megadol

megadol En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    330d M repro
    hombre a ras del todo no pero que quede a 1mm si,asi los tengo yo

19. Gio316Ti

Gio316Ti En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    316 ti
    Gracias a los 2. Por lo que veo lo primero que hacia mal era colocar la goma en el pestillo cromado y no en la varilla donde se coloca.
    Por eso no entraba más. Probare a ver ahora porque diría que si que pueden quedar por debajo del círculo y no sobresalir.

20. megadol

megadol En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    330d M repro
    cierto no sobresalen casi nada,pero leete lo que puse arriba que hay que cortar un poco las gomas y grasa para que resbalen mejor al poner

21. Gio316Ti

Gio316Ti En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    316 ti
    Mirare si tengo que cortar pero principalmente el problema era hacerlo al revés poniendo la goma dentro del pestillo. Este finde me pongo y a ver si lo consigo.

Compartir esta página