Duda cambio de cuadro

• Iniciador del tema pavilita
  • Fecha de inicio
P

pavilita

Guest
Hola a todos.
La duda que tengo es la siguiente,podria cambia un cuadro por otro,sin mas,es decir sacar uno y meter el otro,sin necesidad de codificar nada.
Los coches son del mismo modelo,año,y los cuadro dela misma marca,solo varian los kilometro recorridos que marcan uno y otro.
Un saludo y muchisimas gracias.

igdosil

Forista Legendario
si no hay mucha diferencia de km, creo que no habria problema,,, pero si hay bastante si, creo que si o si, tienes que pasar para codificar.

The Skerpia

Forista Legendario
El requisito fundamental es que ambos cuadros sean diesel en tu caso (zona roja en 4500), que ambos coches sean automáticos o manuales. Y que el cuadro sea el mismo (bien de pantalla pequeña - o un único botón -, bien de pantalla grande - dos botones -).

En el caso que fuese de pantalla pequeña y el tuyo llevase cochecito a la izquierda, es recomendable que el otro también lo tenga, para que no pierdas el check control y el bc.

Quitar uno y poner otro. Batería desembornada. Y puntito rojo al lado de los km parciales, indicando que los km del cuadro y los del LCM (módulo de luces) no son los mismos.

Hilos que te interesan:

Desmontar el cuadro. - Autor: The Skerpia

Todo sobre OBC - Autor: The Skerpia

http://www.bmwfaq.com/f16/cambio-de-...6/#post8374642