Electricidad Duda cambio de centralita

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por agustintunez, 14 Nov 2022.

1. agustintunez

agustintunez En Practicas

Me Gusta:
    68
    Modelo:
    bmw 323ci e46
    Buenas a todos, un amigo va a tirar el e46 a desguace y lleva repro en la centralita, es el mismo modelo que el mio un 320d 136cv, la duda es si podría quedarme con la centralita para quedarme con la repro y que necesitaría? Inmovilizador o algo más o nose, también tengo el inpa por si desde ay se puede configurar el cambio de centralita, aver si alguien me puede ayudar
    Gracias

2. iTudor

iTudor Forista Senior

Me Gusta:
    6.361
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    y antes que liarte con todo eso no te renta mas hacerle una repro en condiciones al tuyo?

cada repro suele ser ajustada a cada vehiculo en particular, yo no haria lo que quieres hacer.

pero bueno si aun asi estas convencido, necesitas la ECU, el inmovilizador, y las llaves del donante.

con inpa/bmw scanner sincronizar la ecu con el inmo, y deberia de ser suficiente.

3. agustintunez

agustintunez En Practicas

Me Gusta:
    68
    Modelo:
    bmw 323ci e46
    El tema es que me sale gratis y pagar 300 euros por hacerle una repro al coche este no lo veo.. tendría que cambiar la llave el inmovilizador y la centralita entonces? Y los km cómo sería porque ese coche lleva ya 400 y pico mil, se cambiarían en mi cuadro o seguiría marcando los mios? Si me dices cómo sincronizar la ecu te lo agradeceria

A iTudor le gusta esto.
  4. iTudor

iTudor Forista Senior

Me Gusta:
    6.361
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    una repro te hago yo por 150€ jaja

300 es un robo.

el cuadro puedes dejar el tuyo, y marcara los km que tiene el tuyo.

sigo insistiendo que no lo hagas, pero alla tu.

5. Jordi_R1

Jordi_R1 En Practicas

Me Gusta:
    95
    Modelo:
    E46_330CD

300€ un robo? yo e visto hasta por 500 , con metida en banco de potencia y ajuste completo del mapa al gusto del comprador, que tu las hagas por 150 sin ni siquiera probarlo en el coche montada, nose yo eh, no dudo de que no sepas, pero vamos, hacer corta pega de un mapa , como tu bien dices no vale para todos los coches por iguales de motor que sean.

A iTudor le gusta esto.
  6. iTudor

iTudor Forista Senior

Me Gusta:
    6.361
    Modelo:
    E46320D/E91330D

sabiendo lo que es hacer un mapa para estos coches, mas de 150-200€ me parece un autentico robo jajajaj, pero eh, eso a MI me lo parece, los que querais pagar adelante.

y si, hacer un corta pega es una chapuza , por mucho que los coches sean los mismos, probablemente las ECUs y el software interno sean diferentes.

A Jordi_R1 le gusta esto.

Compartir esta página