Mi coche Duda caja 135i dkg

Modelo
Bmw 135i
Reacciones
1
Hola soy nuevo en el foro. Tengo una consulta. Hace poco compre un bmw 135i con caja automática. El auto tiene 75 mil kms. Ahora bien. He manejado muchos autos automáticos. Pero en este siento algo que no recuerdo haber sentido en los demás. Y quisiera saber si es normal.
Me pasa que cuando vengo conduciendo y disminuyo la velocidad en una esquina pero no llego a detenerme y luego vuelvo a acelerar siento como Que el auto demora mucho en responder. Y si piso más fuerte para que responda ya lo hace de forma muy violenta. Será esto normal?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.022
:bien:

Bueno si has llevado mucho automáticos, sabras que el DKG no es un automático como tal, es un embrague pilotado, faltan datos, ya que ese cambio lleva varios modos de trabajo y habría que ver si te lo hace en las posiciones mas Sport o en las menos, yo entiendo que lo llevas en la menos brusca entonces llegas a la curva con el coche en un cambio muy alto y cuando lo dejas morir por decirlo asi, al acelerar reduce hasta 1 o 2 y de hay que notes el tirón. si lo llevaras en un cambio mas Sport, segun vas frenando iria reduciendo llegando a la curva con el coche seguro en 3 o 2 marcha y al acelerar no notarias tanto es golpe pues no tendria que cambiar pues ya esta en 2 marcha casi seguro.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
a mi me parece que es normal, la dkg para movimientos a baja velocidad, atascos y demás, no es NADA suave

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.754
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.836
@Nachios :bien:

Para ti, nuevo forero, :guiño:
que acabas de presentarte:
¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!!
No te avergüences :shame:, y pasa,
y a este clan ven a sumarte.

Encontrarás por aquí :watching:
de “clases” variadas, gentes:
de EGB :cuniao:, universitaria :duda:,
bien vestida :pompous:, estrafalaria,…
pero todos muy decentes :sneaky:.

De cualquier otro forero
-ya sea joven, ya sea viejo-
encontrarás siempre ayuda :mazo:,
no importa cuál sea tu duda (n).
Y, por último, un consejo :coti::

Si disfrutar plenamente :)
quieres, del Club, sus ventajas
¡ya estás tardando en unirte! :jimlad: (*)
No me hagas, más, repetirte
que aquí tú también encajas :guiño: .

(*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro. Un saludo.

Modelo
Bmw 135i e82
Reacciones
0
Buenas noches, quisiera acudir a su experiencia, tengo un 135i e82 y tengo dos dudas no se si son problemas o es normal, la primera es que el launch control no me deja activarlo ciertas veces, lo uso una ves o dos y después ya no funciona y la segunda es que cuando exigió el carro y después paro, la caja como que hace unos brincos extraños no se que pueda ser o cómo revisar si la caja está bien, agradezco mucho su ayuda

mil gracias