Duda Duda bombillas luces y cristal faro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tattoox, 11 Ago 2016.

1. Tattoox

Tattoox En Practicas

Me Gusta:
    167
    Hola!
    En primer lugar quería preguntar si las bombillas h7 de 100w están homologadas y pasan la ITV
    Por otro lado, al cerrar el capó, se me a roto una esquinita del cristal del intermitente y el resto se a despegado. ¿hay algún problema por que pegue con loctite el cristal y le deje ahi sin esa esquinita?
    [​IMG] (izquierda bombilla normal, derecha la que yo digo) La de la derecha da una luz mas blanca y mas molona :watching:

Última edición: 11 Ago 2016
  2. infractorr

infractorr Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    2.216
    Modelo:
    BMW - TOYOTA
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sobre pegarlo con loctite, puedes hacerlo sin problema, sobre que falte el trocito, tampoco creo que tengas problema, a menos que en la itv te digan algo.

sobre las bombillas, si, es más guai la luz que da una bombilla de 100W en comparación a la de 55W, el problema viene cuando se comienzan a estropear los reles, sobrecalentar cables y estropearse el conmutador de luces... yo directamente no las cambiaría :)

A The Bimmer le gusta esto.
  3. Tattoox

Tattoox En Practicas

Me Gusta:
    167
    ¿Pasaría algo si se moja ó entra agua por hay al lavar el coche?
    Pues valla...! Ya decía yo que quedaban demasiado chulas... ¿De cuantos €€ de avería podríamos estar hablando? Si no es mucho igual le pongo todas de 100, total lo uso poco

4. infractorr

infractorr Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    2.216
    Modelo:
    BMW - TOYOTA
    si se moja por dentro el piloto del intermitente unicamente parecerá que llevas una pecera andante, jaja (ya me ha pasado) y que la bombilla está más desprotegida, en cualquier momento se te puede quemar.

La avería no es tanto lo que cuesta sino los quebraderos de cabeza que puede ocasionar un cable recalentado o la caja de fusibles derretida, no lo se, yo no lo veo

5. GolfoGTI

GolfoGTI Forista Senior

Me Gusta:
    3.217
    No están homologadas.
    Además 100W es demasiado exceso, con lo que por lo menos se te irían quemando las tulipas de los faros oscureciéndose con el uso.

A RED VELVET, ferrom333 y Bob les gusta esto.
  6. BMWsg

BMWsg Forista

Me Gusta:
    1.755
    Yo he llevado bombillas de 100W en otros coches, y sin problema, ni por el uso ni por las ITV. El intermitente pégalo con alguna silicona, para que haga de sellante al mismo tiempo, y el agujero lo mismo, silicona transparente para que no entre el agua.

A carlosou le gusta esto.
  7. Félix E46

Félix E46 Forista Legendario

Me Gusta:
    26.218
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Pero macho... Como no se te va a fundir la bombilla que pusiste en marzo?? Como pusieras unas chinas, demasiado te duraron, son una castaña!! :facepalm:

Un saludo!!

A carlosou y Bob les gusta esto.
  8. Bob

Bob Asturiano sidrero

Me Gusta:
    10.102
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Esas bombillas chinas van para el Corvette?
    La esquina rota te puede dar quebraderos de cabeza eléctricos y la bombilla de 100 te quemará las tulipas.

9. carlosou

carlosou Forista

Me Gusta:
    2.770
    Modelo:
    .........
    Si pones bombillas de 100w pon almenos de una marca reconocida Philiips,Osram o Ring,las bombillas de 100w chinas no alumbran nada suelen dar la misma luz que una 55w buena,comprobado con luxometro.Y si puedes montalos con unos conectores ceramicos los hay por 10€ que soportan mejor el calor y estan pensados para bombillas de esa potencia.

A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  10. Tattoox

Tattoox En Practicas

Me Gusta:
    167
    ¿Esos conectores ceramicos como van? Es dificil sustituirlos?

11. carlosou

carlosou Forista

Me Gusta:
    2.770
    Modelo:
    .........
    Es facilisimo,los hay para todo tipo de bombillas.Tu en vez de enchufar la bombilla al portalamparas del coche,pues enchufas la bombilla al conector ceramico y el conector al portalamparas del coche,no es mas que una prolongacion lo unico que lo que conectas a la bombilla es cerámico y el cable es de mayor sección.

https://www.amazon.es/Cerámica-Bombilla-Conector-Clavija-Enchufe/dp/B00EZE79HE

Última edición: 11 Ago 2016
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  12. Tattoox

Tattoox En Practicas

Me Gusta:
    167
  13. torpedo520I

torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    50.821
    Modelo:
    530i (E39)
    Las de 100 W no estan homologadas.
    El sistema esta calculado para 50 W. No se que pasara con 100 W.
    Piensa si puedes molestar a los de enfrente. Si es para las largas no les molestaras si las usas con corrección. Pero la instalación puede sufrir.

14. Tattoox

Tattoox En Practicas

Me Gusta:
    167
    Y una de 50W pero de luz blanca estaría homologada?

15. Spidiman

Spidiman Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.397
    Modelo:
    e61 530i
    Respecto a llevar una esquinita "abierta" no lo veo yo muy buena idea llevando watios ahí cerca. Aunque lo laves con cuidado y no lo saques lloviendo tarde o temprano pringarás y...

Lo de las bombillas chinas...buff, eso ya es deporte de riesgo con 100w. Yo cambié hará menos de un año las de cruce H7 por unas Osram Nightbreaker plus superchupiguay y me han durado menos de un año, fundiéndose con una diferencia de dos días. Imagínate las chinas. Unos LED para los aros de mi e61 comprados en Inglaterra (procedentes de China, supongo) , uno me petó quedando dentro del faro, teniendo que desmontarlo para sacarlo...una gracia que no veas! Evidentemente desmonta los otros tres al instante.

Le compro las próximas dos H7 normalitas de toda la vida de Dios y arreando.

A carlosou le gusta esto.
  16. Tattoox

Tattoox En Practicas

Me Gusta:
    167
    Hola,
    ¿Alguien me podría explicar mejor como funciona eso de los conectores ceramicos y como instalarlos?
    Gracias!

Compartir esta página