Muy buenas; Estoy valorando cambiar mi Q5 por un Bmw X6 Xdrive 35d que me he encontrado por el "camino". Sin ser un gran entusiasta de este modelo, tengo que reconocer que a día de hoy no se si el coche me gusta o no.......Es un modelo que no deja indiferente y a mi en particular me parece me gusta mucho y también me "disgusta" Dejando a un lado el tema estético (que creo que muy personal), la pregunta que os hago es si alguien tiene este modelo con este motor o lo ha probado como para darme una valoración subjetiva del mismo. Me han hablado muy bien del tema dinámico y sobre todo del motor. Posiblemente cierre la operación mañana, me gustaría poder leer algo que me haga decantarme por él......o no. Muchas gracias a todos!!
Llevo casi 50.000 kms con ese motor en el X5, y estoy muy contento. 0 problemas, prestaciones más que de sobra para perder el carné, y un consumo que sin ser un mechero no está nada mal! Cuéntanos un poco cuantos kilómetros lleva y demás detalles!!! Si el coche está mínimamente cuidado y todo te cuadra, adelante con la operación! Saludos
Yo he tenido ese motor es un x5 3.0sd, y es una maravilla. Potencia de sobra, y un consumo bajo para lo que anda. Y el X6 a mi me encanta.
el diseño es bestial, y el motor lo he probado en un 335d. a diario conduzco un 530d y un a4 3.0, aparte de que me gusta probar todos los coches que puedo y te garantizo que pocos motores tanto gasolina como diesel tienen un comportamiento tandelicado y agresivo a la vez (creo que con esa caja de cambios y ese motor se han salido) espero que tengas suerte y podamos verte en el pronto
Del motor ya te han hablado. Dinámicamente es bestial, menos práctico que el Q5, pero infinitamente más ágil. Imagínate un deportivo un poquito más alto.
Tiene 45.000 km es del 2009 y viene muy bien equipado. Asientos deportivos electricos, navi, camara de aparcamiento, llanta 21, porton electrico color blanco. Hay algo que le falte importante?
Tengo una niña de 2 años, supongo que me valdrá.............mis padres tenian un opel Kadet cuando yo tenía 2 años y no me acuerdo de notar "poco" espacio.
Te cuento mi punto de vista. He cogido varios X6 (30d, 35d, 35i, 50i) y dinámicamente va muy muy bien. Evidentemente, teniendo en cuenta el peso y la altura que tiene, pero una vez que le aprietas, te sorprende de lo bien que va. El Q5 no lo he probado, pero sí un Q7, y para mí no hay color entre ambos. Respecto al motor, también lo he catado en la Serie 3 y en la Serie 5 y hay que reconocer que es una pasada. Yo soy anti-diesel, pero este motor anda de forma espectacular. No es un deportivo, pero es muuuy rápido. Además, es de los diesel más finos que he probado.
Recuerda que es 4 plazas. Te lo digo por si hay veces que necesitas 5. Doy por hecho que lo has tenido en cuenta, pero por si acaso.
Eso me dice todo el mundo del motor. Hablan maravillas. La verdad es que con el Q5 estoy muy contento, es un modelo con un tamaño muy bueno y pasa desapercibido. El X6 me jode porque es un coche mas "llamativo", lo usaré para trabajar y la gente es bastante complicada con el tema coches. Las 4 plazas la verdad es que sin ser algo del todo importante, acaba siendo una putada para llevar 5 personas. Al final pienso que es más logico un X5........pero el x6 tiene algo que el 5 no tiene....
Yo no dudaba en hacer ese cambio, sales ganando y mucho en todos los sentidos, claro esta que si el tema "llamativo" te molesta entonces meditalo bien porque el x6 no pasa desapercibido.
Pues un 2.0.......:-$ Muy completo, con Sline, llanta 19, techo, navi, cuero..........etc... y llevo una repro que da 210 cv. La verdad es que estoy encantado. Es un gran coche.
Que en un foro de Bmw te digan que prefieren un Audi es algo pocas veces leido. El Q5 es un buen coche, la verdad.
4L repro o 6L BITURBO. Sin duda una elección lógica. :yawinkle Enviado con Tapatalk desde el móvil.
Siendo el Q5 el 2.0 yo lo cambiaria. Vas a notar mucha diferencia con el biturbo. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
En mi familia estuvimos dudando entre pedir un 30d y un 35d para un serie 5 GT. Nos dejaron un 30d y el motor una auténtica pasada. Al final, lo de siempre, burro grande y se pidió el 35d. Estuvimos leyendo por el Foro y en diversas publicaciones por internet y parece ser un motor que merece mucho la pena. Eso sí, ojo con lo que te pese el pie. Un saludo y suerte en tu elección.
Qué tal son los 35d en cuanto a fiabilidad? Porque es un biturbo, no? nada que ver con los problemas de los 4 cilindros, o aún así tiene sus puntos "negros"?
Totalmente de acuerdo con Obi. El motor del X6 es una delicia por suavidad y potencia. Yo probé un 35d de 2012, me subí poco convencido, y la estética exterior sigue sin convencerme, además de ser demasiado llamativo, es de esos coches con los que te odian automáticamente, y te pitan hasta por poner el intermitente. A footballer's car, como dirían en Top Gear. Pero dinámicamente es un 10. Da confianza desde el minuto 1, sale disparado a la mínima insinuación, y va sobre railes (hasta en mojado como lo llevé yo). La única pega es que es algo incómodo en asfalto bacheado, tu niña iría más cómoda en el Q5. Por lo demás, es otra liga. Un coche de última generación de los que crean escuela.
Pues si, el motor muy muy bueno. Pero la estetica del X6...... Lo veo muy "ostentorio" y en medio de dos mundos. Ni es deportivo ni es un Suv. Por cierto,que es? Yo buscaria un X5 con ese motor o con el 3.0D. Total viniendo de un 2.0 con el peso de un Q5, cualquiera de esos dos 6l de BMW te pareceran un cohete
Mi experiencia con SUVs se limita al X5 M (casi nada! ) y aunque no es un concepto de coche que me seduzca demasiado (mucho peso, mucho consumo, mucho tamaño, ruedas muy caras...) reconozco que el coche iba sorprendente bien, sobre todo a nivel de bastidor. Yo creo que nunca me compraría un X6, pero comparado con el Q5 seguro que va mucho mejor en todos los aspectos.
Saludos. Desde el año 2010 el X6 puede ser un coche de 5 plazas. Hasta entonces si que eran todos 4 plazas. Parece que todo el mundo sigue pensando que es un 4 plazas. Por cierto: El Passat CC también era solo un 4 plazas. Más adelante también tenía posibilidad de una quinta plaza.