Duda Duda bmw scanner 1.4.0

Tema en 'BMW Coding' iniciado por panyquesito, 21 Jun 2013.

  1. panyquesito

    panyquesito En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2013
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Mini countryman
    Hola chicos, no hace mucho compre el bmw scanner y la verdad esque parece que funciona bien.
    El problema viene que mi coche me pega tirones cuando voy en marcha, cuando arranca en frio durante 5 segundos suena muy mal y las revoluciones en relenti estan a 600rpm cuando deberia estar a 900rpm y eso le pasa siempre. Y aqui viene el problema, conecto el scanner para que me diga algo de que puede ser y no me da ningun error en el modulo motor, todo lo demas lo lee bien, ya le configurado lo de los intermitentes y el ordenador de abordo pero ese modulo no me le lee, porque si me lo leyera me deberia decir que le pasa, verdad?? haber si alguien me puede echar un cable nunca mejor dicho

    Gracias compis!!
     
  2. prialsa

    prialsa En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Leioa
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Pues si que es raro, has intentado acceder al modulo DME con el coche apagado y el encendido conectado.
    O al reves, arrancado?
    Creo que hay algun modelo de tu coche que tiene dos tomas de conexion para diagnosis, y puede que tengas que enchufar el cable con el adaptador redondo para acceder a la dme, desde la conexion que hay en el motor. (No estoy seguro pero por aportar algo)
     

Compartir esta página