Hola,buenas noches. Os escribo para ver si podríais ayudarme o resolverme una duda. Quiero comprar un coche y no sé por cual decantarme si por un bmw 320d 150cv año 2003 o un mercedes benz C220 cdi 177cv. Cual creéis que es mejor? Gracias por vuestras respuestas de antemano Saludos a todos.
Pues ,sin saber kms,si tienen revisiones o no,estado en general,poco te podemos decir....aqui nos gusta mas el bmw....a casi todos jejeje
vete a por el 220cdi ,cojo uno de vez en cuando y eso es una autentica roca,pregunta a los taxistas . a parte de que me parece superior el merchy en otros aspectos
Yo he tenido un clase w210 restyling del 2003 con la friolera cifra de 870000km y el motor es una roca...si es cierto que en la carroceria w203 dan algun problemilla de cableados...son motores muy muy buenos,con un consumo mucho mas contenido que el de bmw...los acabados interiores creo que son muy buenos,un pelin superior a los bmw. Eso si...mercedes no tiene ese tacto tan deportivo de bmw. Acabados buenos pero muy clasicos,en cuanto a modernidad. Exteriormente...el w203 se quedo desfasado muy rapido...como muchos de esos mercedes de la epoca... otro mal endemico son los faros...se envejecen muy rapido Soy amante y defensor de bmw...el 320 td es un motor duro y fiable...pero el 150 no es mejor en cuanto a fiabilidad(comparando con el 136cv) pecan de caudas(tampoco es lanmuerte de nadie)...lo malo es si empiezas con inyectores...bombas o turbos... A favor de bmw...la linea es muy atemporal, y el e46 es un coche que creo que bmw junto al e39 lo volvio a poner en competencia con mercedes... A favor de bmw...precio mas economico frente a mercedes(tanto de compra,como de recambios)...lo malo...la reventa es peor... Pese a quien les pese...un mercedes de segunda mano siempre tiene un valor de segunda mano superior.
Quizás e dado pocos datos el bmw 320d tiene 105.000 km y es un 150cv manual. El mercedes C220 cdi es un automático 177cv y tiene 155.000 km. A mi personalmente el bmw es un coche que me gusta mucho pero realmente no sé por cual decantarme.
Esa caja del Mercedes es más clásica y la del BMW más juvenil/deportiva. Si lo que importa es la duración... El Mercedes
No me apasiona esa generacion de C, aunque no le haria ascos a un restyling en negro y bien equipado jeje. En este caso creo que me quedaria con el 320d, no veo interesante un cambio automatico con un motor tan simple.
El mercedes con esa potencia y su convertidor de par es una delicia. Superior en calidad y confort de marcha, inferior en sensaciones deportivas. Básicamente es el mismo motor de los taxis de gasoil de España entera, fiable debe ser, y a día de hoy se sigue comercializando.
El consumo del Mercedes será más elevado que el del bmw 320d? Alguien me podría decir el consumo? Que velocidad alcanza el mercedes benz c220 cdi? Esque e estado mirando en internet a ver si encuentro la ficha técnica de ese modelo y año y no lo encuentro. Gracias por todas vuestras respuestas!!!
Yo creo que depende mucho tambien de como conduces (relajada,alegre...) y del tipo de persona que eres, elige con el corazon y conduce con la cabeza jaja Pd:Me quedo con el bmw por ser manual y para mi al menos, transmitir mas .
BMW, año 2003, diesel, ... ufff, ¿ya nadie se acuerda de las palomillas, turbos, ...? El Mercedes sin duda, aunque lo que yo haría es buscarme un 330d; 6cilindros y BMW con todas las letras.
De que año es el Mercedes, porque siendo el de 177 cv será el w 204 que sería del 2007. Porque mi coche es del 2006 y es la caja w203 y tiene 150cv. Tengo un 320d 136cv del 2001 con 308000 km y el Mercedes con 115000km y cada uno es un mundo no son comparables no tienen nada que ver. Si eligiera uno sería el más moderno.
Te equivocas que bmw tinene los recambios más baratos, los recambios Mercedes son más baratos hasta que los recambios del Ford focus del 05 de mi mujer
+1, yo tuve un compact 320 td y rompió el turbo, lo cual no quiere decir que todos lo hagan. A mi no me salió bien el coche, por lo menos para lo que yo entendía que una marca premium tenía que dar, pero conozco a personas contentas. Sin ver fotos me quedaba con el mercedes sólo por el hecho de ser automático, para mi es fundamental, sólo tengo coches y motos sin marchas (de momento). Pienso que el matenimiento será parejo pero del motor diesel bmw de 150 cv yo no me fiaba mucho en mi experiencia (mis problemas, turbo, colector de admisión cambiado por palomillas y dumper...). No obstante te comento que mi experiencia es muy personal, en el foro hay compañeros que entienden mucho más de mecánica que yo pero sólo por el famoso problema de las palomillas no lo cogería, si te toca tiras el coche directamente a no ser que las quites o cambies el colector