Pues eso que subi hace un tiempo a Andorra y me vendieron un beltronics 975r pero al leer mas de un articulo por aqui se ve que lleva el numero de serio "chungo".Yo al saberlo se lo dije al vendedor y me dijo que el los mandaba a configurar para españa y que cambiaba no se que parametros? A todo esto la caja estaba precintada y yo diria que era casi imposible abrirla sin romper ningun precinto antes. Ya se que es pregunta tonta, pero creeis que realmente lo hizo o se puede hacer?? Gracias compañeros
Pues eso que subi hace un tiempo a Andorra y me vendieron un beltronics 975r pero al leer mas de un articulo por aqui se ve que lleva el numero de serie "chungo".Yo al saberlo se lo dije al vendedor y me dijo que el los mandaba a configurar para España y que cambiaba no se que parametros? A todo esto la caja estaba precintada y yo diria que era casi imposible abrirla sin romper ningun precinto antes. Ya se que es pregunta tonta, pero creeis que realmente lo hizo o se puede hacer?? Gracias compañeros
dime que numero de serie te pone en la antena o en la centralita en la parte de atras y te diré si son de los buenos, s2
Ok jcuando llegue a casa te lo miro y me lo confirmas.Solo decirte que el tio me cobro 890€ y por lo que tengo visto-entendido me parece que se paso un huevo pero es que la histora es larga de contar. Gracias amigo
la verdad es que se a pasado bastante teniendo en cuenta que aqui por ejemplo por 385€ lo tienes en casa, s2
Hola : Pues yo diría , que se ha pasado siete pueblos y le invitaría a que me devolviese el dinero amigablemente o que tendría que tomar otras medidas . Las medidas serían denunciarle en todos los sitios posibles lógicamente , siempre y cuando tuviese la factura claro. Un saludo y suerte Vicente
El modelo es un BELTRONICS VECTOR LR Remote La antena lleva este nº: HH052317 Y el aparatito: HH052317 Ya me diras que tal pero creo que es la referencia mala ya que en su dia creo que lo mire y por eso le dije que lo que me vendia no era bueno pero el seguia en sus 13...y como no me devolvia el dinero un abono alli y nada es lo mismo. Saludos y gracias
ya te adelanto de que son de los primeros buenos que salieron, te dejo el enlace con el grafico para que veas todos los numeros de serie, s2 http://www.bmwfaq.com/f100/configuracion-optima-del-bel-975r-186776/
Pues si por lo menos veo que es de los buenos, pero lo que si esta claro que el palo me lo pego pero dentro de lo malo ..... Gracias la aclaracion. Por cierto dicho todo esto, alguien sabe si no es mucha molestia algun taller en Barcelona o cercanias de confianza donde puedan montarmelo ya que yo ni me atrevo eso lleva demasidos botoncitos lo mismo le doy al que no es #-o y despega!!!!