duda asiento

merlyh4l

En Practicas
Reacciones
0
buenas me he dado cuenta que en el compact el asiento del copiloto ahy 2 tiradores para reclinar el asiento y asi acceder a la parte trasera. la cosa es que el que esta en el lado de la puerta funciona perfecto pero el que esta en el lado de dentro no hace nada, esta roto? es un recambio?

merlyh4l

En Practicas
Reacciones
0
gracias me lo temia xd, es posible que este desenganchado alguna parte?

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Pues es posible, sinceramente no te sé decir como arreglarlo, pero prueba a quitar la tapa trasera del respaldo, a ver si se consigue ver el mecanismo, por intentarlo no pierdes nada, jejeje.

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
depende el asiento que sea es mas o menos facil repararlo, lo que lleva es un hierro de un lado al otro

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
como te dicen, desmonta la parte trasera del asiento... y mira a ver que hay roto o suelto... lo normal es que lleve un hierro o un cable de reenvío... aunque también es más facil que se rompa la pata que sujete ese reenvío, que el reenvío en si...

merlyh4l

En Practicas
Reacciones
0
el asiento es sencillo cuando tenga tiempo mirare que le pasa porque demomento no me molesta la verdad y ahy que hacerle cosas mas importantes como tapizar el techo y demas cosillas que no recuerdo xd pero gracias