Duda, ¿algun brico motores porton?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Pablo318, 7 Ene 2023.

  1. Pablo318

    Pablo318 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2011
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    318d e90
    Pues como ya puse en algun tema tengo los motores del porton de un X3 f25 averiados…Cuando le das para cerrar baja hastabun punto en el que se frena y rebota…Algun compañero comentó que en la Bmw son 600 lereles… pero he visto que los motores salen por unos 220-250€ unidad. Alguien los ha cambido o sabe hacerlo?
     
  2. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Eso lo hacen cuando encuentran algún obstáculo, por seguridad, ¿has mirado si no hay algo que le haga pensar que no puede seguir, por si es eso en vez de los motores?
     
  3. Pablo318

    Pablo318 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2011
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    318d e90
    Si, no hay nada, a parte ahora ya lo hace algun dia al abrir…
     
  4. Pablo318

    Pablo318 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2011
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    318d e90
    Alguien sabe como acedo a la conexion electrica de los motores? Entiendo que desmontando parte del techo, no? Entran por dentro de la carroceria justo al lado de las visagras del porton. No se si desmontando el envellecedor lateral que baja por el marco ju to al cristal lateral trasero…
     
    Última edición: 28 Ene 2023
  5. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.063
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Antes de nada, comprueba dentro del fuelle que no tienes ningún cable dañado, medio cortado, pelado.
     
  6. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.588
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Inicio / BMW F25 X3 xDrive20d SAV / Manuales de reparación y datos técnicos / 51 Equipo de carrocería / 51 24 Cierre del portón trasero, cerraduras /
    51 24 133Desmontaje e instalación/sustitución del accionamiento automático de cierre suave en el portón trasero (cierre suave automático)
    la batería

    [​IMG]

    Desenganche la cubierta del cable Bowden (1) del soporte del mostrador de bloqueo del portón trasero. A continuación, alimente la boquilla del cable Bowden (1) desde la entrada de bloqueo del portón trasero.

    Suelte y desconecte la conexión del enchufe (2) del mazo de cables.

    [​IMG] Introduzca con cuidado el soporte de accionamiento del sistema Automatic Soft Close (2) hacia la parte delantera desde el orificio del orificio del panel trasero (3) y no dañe la boquilla de sujeción (1) en el proceso. Nota de instalación:
    Es posible que la boquilla de fijación (1) del soporte de la unidad del sistema de cierre suave automático (2) no esté dañada o falte.


    [​IMG]
    Reemplazo

    Retire el soporte de la sección superior (1) del soporte de la sección inferior (2) y alimente la unidad del sistema de cierre suave automático (4).

    Nota de instalación:
    Los pezones de sujeción (3) y (5) no deben estar dañados ni faltar.



    Inicio / BMW F25 X3 xDrive20d SAV / Manuales de reparación y datos técnicos / 51 Equipo de carrocería / 51 24 Cierre del portón trasero, cerraduras /
    51 46 050Desmontaje e instalación/sustitución de la cubierta superior del panel trasero
    00 9 325
    el panel de guarnecido del piso del maletero (alfombrilla del maletero)

    00 9 325 .
    [​IMG] Tornillos de liberación (1) a la izquierda/derecha.
    [​IMG] Tornillos de liberación (1).
    [​IMG] Desmonte el protector de borde de la tapa trasera (2) en el área marcada de la cubierta (1).
    [​IMG] Palanca fuera de cubierta (1) directamente desde los clips de retención (2). Nota de instalación:
    Reemplace los clips de retención defectuosos (2).

    Los retenedores para la cubierta del panel de cola (flecha) no deben dañarse.
     

Compartir esta página