Hola muy buenas a todos! Este es el segundo post que hago en este foro después de que unos desalmados robaran y destrozaran mi precioso E39 (las fotos están en este post - Avería - Vibración intermitente a partir de 100 km/h | BMW FAQ Club). Estoy en la búsqueda de una berlina, ya que soy una persona bastante alta, y estoy considerando adquirir un G30 de segunda mano. He encontrado varios 520d en concesionarios oficiales con menos de 50,000 km, con un precio que ronda los 30-34k. El principal uso que le daré será en autovías y conducción tranquila. Siempre he cuidado mucho mis vehículos y me gustaría preguntaros si el G30, específicamente el modelo 520d, ha demostrado ser fiable. ¿Estáis contentos con sus coches o creen que no vale la pena adquirir este modelo con esa cantidad de kilómetros? No voy a negar que también estoy considerando el Clase E - W213 220d. Este modelo salió al mercado en 2017, y me preguntaba si debería buscar un año de fabricación específico. Estaba muy satisfecho con mi E39, excepto por una vibración que me preocupaba a cierta velocidad (no estoy seguro si el F10 o el G30 aún presentan estos problemas). Si me pueden dar algún consejo lo agradecería muchísimo. Un saludo!
Hola Rubm, yo tengo un G30 520 D, desde el 2019 y estoy encantado con el, sobre todo para viajes. Vengo de un E60 también 520D, y la diferencia en viajes es notable. En cuanto al precio....pues no se como anda el mercado, pero si está bien cuidado y te dan garantía no parece muy desencaminado. El mío ahora tiene en torno a 45K y va como en el primer día. Un saludo y buena suerte.
Yo tengo un 520d y encantado del coche. Ya saldrán los "geiters" de que no anda...no levanta pegatinas... a los aurdis... y que se les rompe todo... pero será "suerte" todos los coches me han salido buenos...
La semana pasada estuve viendo un Mercedes clase E Hybrid Estate de nov 2019 bastante equipado. En fotos me gustaba más el diseño del E que el Serie 5. Estaba totalmente convencido que la calidad interior sería superior al BMW y no fue así. El cuadro total digital del Mercedes es una pasada pero ya no noté mejores cosas. Es más, es más pequeño que mi G31 y eso fue otro gran problema. Llevo un tiempo pensando cambiar a Mercedes Clase E Estate y quedé algo decepcionado. No me mal interpreteis, es un cochazo pero creía que estaba muy por arriba de BMW. No hablo del recién nuevo Clase E, este no se cómo será por dentro. Creo que en tamaño el A6 Avant será más grande pero por dentro, el diseño del cuadro y la palanca automática no me llama..... Con 50.000kms esa unidad está nueva!!! En estos coches los viajes son sin ruido, muy cómodos. Eso sí, yo buscaría un serie 5 hybrid, si o si.