buenas tardes, por vibraciones, voy a cambiar todos los soportes y enganches de la transmision. puente central, flector delantero (el que engancha a la caja de cambios) y el otro posterior (el que agarra con el diferencial). mi coche es un bmw e46 compact 6v 150cv. la duda que necesito que me resolváis es la siguiente. ¿es el mismo flector el delantero que el trasero? lo digo por que en realOem no encuentro respuesta. los veo en tiendas de recambios tienen la pasada del tornillo circulares (sin más) y otros que tienen como una arandela o refuerzo extra por fuera, por donde apoyaría la cabeza del tornillo. pero no se si en el e46 es así o son simétricos y lleva la misma referencia delante que atrás. Un saludo. gracias
Flector hay uno solo, lado diferencial es la cruceta y siendo un 6v tendrás un solo rodamiento central.
pero chicos, no lleva dos discos de goma? uno que agarra con la parte de la caja de cambios y otro con el diferencial trasero? hace poco un compi en un serie 3 e90 me dijo que llevaba dos el suyo y supuse que el mio llevaria igual dos. en la parte de atrás (barra de transmision con diferencial), va hierro con hierro? saludos
Que yo recuerde, que buen coche el compact 150cv 6vel... Ahora bien... Tienes el flector por adelante. 1 soporte en medio + butilo ( se nota). Y una junta homeocinetica al final. Tambien es responsable de vibraciones el taco del diferencial. Podrían ser los tacos motor... Los m47 se los comen... Lo mismo con los bimasas.