BlasdeLezo
Forista
- Modelo
- E61 30d 235
- Reacciones
- 2.967
Buenas!
Creo que es la primera vez que escribo en este subforo.
Voy a empezar a buscar moto, de aqui a septiembre, asi que no tengo demasiada prisa. Dispongo del Carnet A, aunque muy poca experiencia sobre 2 ruedas.
Quiero una moto principalmente para realizar un trayecto de 7Km ida y 7Km Vuelta a diario, para ir al trabajo.
PERO, tambien me quiero pegar mis sabados de disfrute.
De momento, de verlas en persona, de compañeros y amigos, me llaman la atencion las Monster 821 y las StreetFighter de Ducati. Fue verlas, y sentir ese noseque.
Tambien he probado y visto Z800 y MT07.
Pero creo que me voy a decantar por las italianas.
¿Alguien me podria orientar sobre esos modelos? Monster 796/821 y StreetFighter 848 y 1100
Tengo un presupuesto max. de 8500€
Muchisimas gracias!
Pd. Si la jefa me dejase, iria a por una
r Nine T, pero el limite de presupuesto para este “capricho” esta claro.
Creo que es la primera vez que escribo en este subforo.
Voy a empezar a buscar moto, de aqui a septiembre, asi que no tengo demasiada prisa. Dispongo del Carnet A, aunque muy poca experiencia sobre 2 ruedas.
Quiero una moto principalmente para realizar un trayecto de 7Km ida y 7Km Vuelta a diario, para ir al trabajo.
PERO, tambien me quiero pegar mis sabados de disfrute.
De momento, de verlas en persona, de compañeros y amigos, me llaman la atencion las Monster 821 y las StreetFighter de Ducati. Fue verlas, y sentir ese noseque.
Tambien he probado y visto Z800 y MT07.
Pero creo que me voy a decantar por las italianas.
¿Alguien me podria orientar sobre esos modelos? Monster 796/821 y StreetFighter 848 y 1100
Tengo un presupuesto max. de 8500€
Muchisimas gracias!
Pd. Si la jefa me dejase, iria a por una
r Nine T, pero el limite de presupuesto para este “capricho” esta claro.
Última edición: