Ducati Streetfighter V4 Lamborghini: la primera de 2023

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por KORANDO, 7 Sep 2022.

  1. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.874
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    [​IMG]
    Ducati Streetfighter V4 Lamborghini: la primera de 2023
    Hace 1 día por Jordi Aymamí
    Efcetivamente, adivinamos que la primera moto que nos revelaría Ducati como novedad para 2023 sería la Streetfighter V4 Lamborghini . El ‘teaser’ enviado lo tituló “The unexpected” (“Lo inesperado”) y mostraba sólo una pieza de la moto. Esta es la primera de las siete novedades que la marca italiana presentará en los próximos meses.

    [​IMG]

    Los colores de aquella pieza pertenecían al muy exclusivo Lamborghini Huracán STO, un fabricante con la que Ducati ya ha colaborado anteriormente. La pieza en cuestión la identificamos como la quilla de la Streetfighter V4.

    [​IMG]

    Efectivamente, la marca de Borgo Panigale lanza una serie de 630 unidades de la Streetfighter V4 Lamborghini, más otras 63 aún más exclusivas si cabe, llamadas ‘serie cliente’, reservadas a clientes especiales de Lamborghini que podrán personalizar su STF Lambo. Todas ellas vienen con una placa identificativa y numerada.

    Los colores utilizados para la nueva STF V4 son exactamente los mismos que los utilizados para el Huracán STO, con la base en «Citrea Green» y detalles en «Dac Orange».

    Embrague en seco, escape Akrapovic…
    La nueva V4 está basada en la reciente SP, y monta el V4 Desmosedici Stradale de 1103 cc que cuenta con un cigüeñal contrarrotante, encendido “Twin Pulse”, 208 CV y 123 Nm de par a 9.500 rpm. Recordemos que esta versión, a diferencia de la básica y de la S, usa un embrague en seco, como en la Panigale V4 SP2. Monta un silenciador Akrapovic de titanio.

    [​IMG]
    La Ducati Streetfighter V4 Lamborghini, además de la decoración, monta elementos exclusivos, como las llantas forjadas, el colín monoplaza de carbono, etc.
    Además de por la decoración, la Ducati Streetfighter V4 Lamborghini destaca por el empleo de múltiples piezas en fibra de carbono y en titanio. Con todo ello se consigue un peso de 197,5 Kg en orden de marcha.

    Las llantas forjadas tienen un diseño como las del Lamborghini, con una única tuerca en el caso de la trasera, fijada al basculante monobrazo.

    Monta suspensiones electrónicas semiactivas las Öhlins Smart EC 2.0, así como dos discos de freno de 330 mm delante con pinzas Brembo Stylema.

    El asiento-colín es monoplaza, las estriberas y manetas son de Rizoma y junto con la moto se entrega un pack de tapón de apertura rápida y kit de eliminación de retrovisores, tapa de carbono abierta para el embrague y soporte de matrícula para su uso en circuito. También hay una funda exclusiva para esta moto.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Para los que aún deseen mayor exclusividad, Ducati ofrece la posibilidad de adquirir un mono y un casco a juego con la moto.

    [​IMG]
    [​IMG]
    De momento se desconoce el precio, aunque seguro que las 630+63 unidades se venderán deprisa.
     
    A vapassat le gusta esto.
  2. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    No me importaria tener una, esta muy guapa
     
  3. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.187
    Me Gusta:
    9.282
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya dos maquinas para tener en el garaje :amo2::amo::lengua::lengua:
     
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.826
    Me Gusta:
    298.428
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Impresionante, pero a mi dame la Panigale.
     
    A escopeta le gusta esto.

Compartir esta página