Cerrar Ducati Monster S4R 998 Testastretta - 2007 - Madrid 7.000 € Roja 23.040 km

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por yanthuan, 1 Sep 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yanthuan

yanthuan Forista

Me Gusta:
    990
    Modelo:
    E39 530iA
    Edito: vuelvo a tener coche de empresa. No vendo la moto

Buenas

Pongo a la venta mi Ducati S4R 998. La he comprado en Febrero de este año. Es nacional y soy su cuarto dueño. La vendo porque me voy a comprar un coche y quiero tener más dinero.

Marca: Ducati
    Modelo: S4R 998 Testastretta (mismo motor que la Superbike tetracampeona del mundo).
    Color: Rojo.
    Cilindrada: 998 cm3.
    Potencia: 130 CV.
    Matriculación: Julio 2007
    Km: 23.040 Son reales y demostrables mediante informe Carfax, facturas de mantenimiento, justificante de ITV, reparaciones en Ducati..etc. Mando toda esa info por mail.
    Extras: Escapes de carbono Termignoni no homologados, adaptadores escape-catalizador Arrow, filtro de aire Ducati Performance, cilindro de empuje de embrague EVR, tapa de embrague abierta, plato y muelles de embrague EVR, tapa de piñón abierta de aluminio, amortiguador trasero Showa que equipa la 999 (montado hace dos meses), cúpula Dark, juego de 4 tulipas de intermitentes blancas con bombillas amarillas, juego de 4 intermitentes led con sus resistencias, Tegolino flecha de carbono, taloneras de estriberas delanteras y traseras de carbono, guardabarros trasero de carbono, protector de escape de serie de carbono, topes anti caída, llave excéntrica monobrazo para tensar cadena, caballete trasero para monobrazo Puig (para mto cadena)... Además de todas las piezas originales. Rueda delantera nueva Michelin Power 3. Batería nueva. Motor de arranque recién cambiado.

FOTOS:

Con escapes originales, cúpula Dark e intermitentes led (febrero 2017)

Escapes originales, cúpula original e intermitentes con tulipas blancas (marzo 2017):

Fotos tomadas 05/09/2017

Informe de febrero antes de comprarla (18.500 km):

Justificante ITV

Sonido:

Precio: 7.000 €

Teniendo en cuenta los extras que tiene y km es la más económica de las S4R 998 en venta.

Última edición: 12 Sep 2017
  2. javi_330

javi_330 En Practicas

Me Gusta:
    207
    Buena maquina. Si no fuera tan pequeñina...

3. yanthuan

yanthuan Forista

Me Gusta:
    990
    Modelo:
    E39 530iA
    Es tremendamente ligera, ágil y bruta. Un lobo con piel de cordero que en curva le pierde el respeto a R's. No es cualquier Monster :floor:

Última edición: 2 Sep 2017
    A javi_330 le gusta esto.
  4. javi_330

javi_330 En Practicas

Me Gusta:
    207
    Me refiero a tamaño... tuve una s2r 800.

Yo ando buscando una street fighter por lo mismo... el 1.90 no entra en la s4r... pero es LA MOTO

5. FREDDIERS4

FREDDIERS4 En Practicas

Me Gusta:
    2.136
    Modelo:
    ex de mi ex
    Increíble Ducati, tiene que sonar de maravilla, desde luego equipada está...

6. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.400
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La tiene un colega. Anda mucho más de lo que parece.

Buena máquina !

7. yanthuan

yanthuan Forista

Me Gusta:
    990
    Modelo:
    E39 530iA
    Si suena bien, si jejeje. Cuando abres gas en baja (2000-4000 rpm) sientes en el pecho el motor y cuando subes por encima de 7.000 rpm hasta el corte cerca de las 11.000 rpm (tiene 4 válvulas/cilindro) cambia el sonido totalmente rrrrrrrRRRRRRRRRRRRRR :descojon:

Anda mucho. Hay vídeos en circuito de la S4RS (básicamente la misma pero con Ohlins) que se aprecia cómo en recta se le escapan R1´s y en curva las recupera y se pone a la par. Es una moto particular.

Gracias por vuestro aporte :guiño:

8. yanthuan

yanthuan Forista

Me Gusta:
    990
    Modelo:
    E39 530iA
    He subido un vídeo. So lo véis con el móvil se pierden las frecuencias bajas ;-0

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página