cuando le tiro un poco en las curvas el coche se me va de atras, pero me salta el simbolo del triangulo. que tiene que pasar para que salte el simbolo del DTC ? o puede que lo lleve roto o desconectado? gracias
El DTC es una función del control de tracción, pero el símbolo siempre es el triangulito, no lo tienes roto ;-)
gracias lo que pasa que no he notado en ningun momento que el coche me rectificara cuando he notado que se ha ido del culo. cuando te rectifica el dtc ? que tiene que cruzarse el coche ? gracias
a mí se me enciende muy a menudo jajaja... y no siempre te enteras de que sobrevire o subvire.... en ocasiones me salta en plena aceleración, o en algún badén, o saliendo de mi garaje, que el recorrido de la suspensión a veces llega a estirarse del todo....
el dtc te saltara cuando te patines las ruedas por q la superfice no sea buena, ejemplo, badenes acelerones en mojado o pilles un paso de cebra acelerando, cuando el coche te culea el que actua es el de estabilidad.
usa el buscador, por el amor de dios!!!!!!!!!! que además de tenerlo en el manual del coche, hay mil hilos sobre esto
home, irse de culo veo ke es lo mismo ke cruzarse, un poco deja ke se vaya, pero casi casi nada, kitalo ya veras jeje
jeje, yo me tuve ke leer el foro, y casualmente lo leí, pero vamos, el manual yo no me lo he leido...
no, la pregutna que viene luego es donde está el termometro de la temperatura del motor (no va por tu 130i, que si lleva...)! xD
palooooooooooooooooomaaaa ah! no! que era cucucrrucucu!! xDD ajajjajajajaj como tienes el miércoles tarde?
A mí también se me encendió un día durante una milésima de segundo al pasar por un badén de esos que tanto nos tocan los... pero iba muy despacio, que conste
pues yo lo he visto lucir muchas veces... y no voy como carlos sainz vamos ni tengo 300 cv... con darle un poco salta ya...
Sí, la verdad que admito que cuando se me encendió la luz, la primera y única vez, me asusté un poquillo, pero no ha vuelto a pasar.. y viendo que os pasa a menudo, supongo que será normal..
ajjaja nono, que era bromita soy muy precavido ^_^ además, de que es muy molesto llevarlo encendido para hacer según que, pq el coche da tirones :S no es compatible querer correr+dtc
jajajaja, un chico de 28 años y con un 120d.... ummm, dudo que vayas despacito ;-) A mi solo se me encendió en un badén de esos tan molestos, pero apenas me dio tiempo a verlo ya que enseguidita se apagó
pq estarías acelerando pero con 28 y 122cv's, también se puede ir rápido aún siendo chica¿? (pq ese nick es de chica? o estoy metiendo la pata? XDDDD)
Jajajajaja!! Nop, no has metido la pata, soy chica y por cierto, sí que se puede correr eh? y aún siendo chica.. De mecánica y cosas de esas ni idea, pero oye, correr si que corro