DTC: ¿sólo modifica el control de estabilidad?

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
bueno.. pues es una sensacion mia que tengo con el coche.. es muy sutil pero la tengo (no se si son sólo paranoyas mias)
La custion es que cuando voy con el DTC activado "noto" el coche más vivo. Me refiero a que sin llegar a actuar lo noto más agil, la respuesta del motor más rápida y con un pokito de más mala leche..

¿lo habeis notado vosotros?

Z

ZanZibar

Invitado
Asi deberia ser, otra cosa es que sin nada activado conduciendo "capado" el coche algo si que desliza lo noto, eso si cuando pisas te corta el royo, hoy en mojao estuve haciendo un poco el garrulo pero para que marche tengo que hacerlo intencionadamante y no me atrevo veo muy dificil que el coche marche, o hacer un trompo sobretodo con 130 Cv.

craco20

En Practicas
Reacciones
21
yo es q no me entero, a ver m podeis explicar para q coj*nes se utiliza este boton, cuando no esta conectado, cuando se conecta el dtc y cuando aparece el triangulito, q es lo q pasa, ös lo agradeceria,saludos

Z

ZanZibar

Invitado
hay un post por el fondo que lo esplica todo muy bien la verdad que casi deberia ser un fijo porque esto no keda muy claro cuando se compra el coche.

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
craco20 dijo:
yo es q no me entero, a ver m podeis explicar para q coj*nes se utiliza este boton, cuando no esta conectado, cuando se conecta el dtc y cuando aparece el triangulito, q es lo q pasa, ös lo agradeceria,saludos
Mira aqui http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=68501&highlight=control

beemer dijo:
bueno.. pues es una sensacion mia que tengo con el coche.. es muy sutil pero la tengo (no se si son sólo paranoyas mias)
La custion es que cuando voy con el DTC activado "noto" el coche más vivo. Me refiero a que sin llegar a actuar lo noto más agil, la respuesta del motor más rápida y con un pokito de más mala leche..

Yo cuando quiero ir un poquito más alegre activo el DTC y me deja hacer más cositas :)

WildKiter

En Practicas
Reacciones
1
beemer dijo:

Tengo la misma sensacion que tu. Cuando llevas el DTC "activado" parece que el coche.... este mas vivo y agil, he intentado otra forma de describirlo, pero lo has clavado.
Y la verdad es que a menos que le pises a fondo dentro de una rotonda (con suelo fino), no consigues hacer que pierda tracción...

A

Achechino

Invitado
¿en serio no habeis probado?
Pero no activeis el DTC, dejadlo pulsado para que se desactive todo el sistema, volvereis a un tracción trasera puro y duro.
El derrapaje de este coche es una delicia, progresivo y suave, de lo mas controlable que he probado. Puedes hacerte las rotondas enteras con relativamente poco esfuerzo.
Probad en algún polígono despejad (de coches y de bordillos).