Buenas! Pues como el titulo indica, estaba hoy en la autovía y de repente he visto cómo la luz del DTC empezaba a parpadear en el cuadro. No he pillado ningún bache ni iba pasado de velocidad. He soltado gas y ha parado, de todos modos he salido de la autovía por si acaso y no lo ha vuelto a hacer. Cabe destacar que es la primera vez que me pasa en 3000km que llevo con el coche. ¿Se ha rayado o me tengo que preocupar? Gracias de antemano
Empieza por comprobar la presión de los neumáticos y hacer un reset. ¿Llevas runflat en los 4 neumáticos?, ¿Los neumáticos son nuevos solo en un eje?, ¿Es xdrive?.
La presión de los neumáticos está correcta. No lleva runflat porque cuando lo compré tenía las llantas cambiadas. Sí, los delanteros son nuevos de hace 200km. No, es trasera. puede estar el problema en los neumáticos nuevos?? gracias!!
Me da que si, en estos coches el DTC es muy sensible a esas pequeñas variaciones de mm entre unos neumáticos y otros, se aconseja siempre cambiar los 4, pero bueno tal vez cuando hagas unos pocos km mas se te quite.
Hoy me he hecho 250km para ir al trabajo por autovía y la verdad que no me lo ha vuelto a hacer, pero miraré de cambiar los de atrás cuanto antes. Muchas gracias!!!
No se si lo habrias echo o no, pero al cambiar neumaticos se debería resetear el sensor de presion de los neumaticos. Al hacerlo debes circular 10 km de continuo, o eso se dice, para que se haga efectivo el reseteo.