Ayer mientras estaba en el atasco matutino me dio por jugar con los botoncitos y me di cuenta que el DSC no funcionaba como antes. Antes, al darle al DSC una vez en el cuadro aparecia un simbolo de una flecha dando la vuelta. Si lo dejabas pulsado el simbolo permanecia pero rodeando a un simbolo de exclamacion. Bien, ahora da igual cuantas veces lo pulse o cuanto tiempo lo deje pulsado solo aparece el simbolito con la flecha y el ! . A alguien mas le ha pasado? Sabeis que puede ser? Hace poco me cambiaron las pastillas de freno...podria estar relacionado? Quizas hayan tocado algo erroneamente? Gracias y saludos!
joer que curioso pero con las pastillas de freno??cuando marcan el desgaste es otro sensor de el cuadro distinto ....
No me has entendido. ;-) He preguntado si al cambiarle las pastillas hayan podido j*der algun sensor del DSC. Yo recuerdo que antes al darle al boton del DSC solo una vez aparecia el simbolito de la flecha en circulo. Si lo dejabas pulsado ademas salia un ! . Bien, pues ahora solo sale el circulo con el ! . Y da igual si lo dejo pulsado que el signo de exclamacion no desaparece.