Drivers para volante Logitech DF GT

El pompeta

Forista
Reacciones
85
Pley, ya he probado el volante en el gt5 en casa de un colega (que tiene un g25)perdon si no se pregunta esto aqui...
como puedo hacer funcionar el volante?? tengo que meterle drivers o algo de eso?
Gracias y no tardes que necesito darme un par de vueltas como la metal-dona!!

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
El pompeta;11224187 dijo:
Pley, ya he probado el volante en el gt5 en casa de un colega (que tiene un g25)perdon si no se pregunta esto aqui...
como puedo hacer funcionar el volante?? tengo que meterle drivers o algo de eso?

Tienes que bajarte el logitech profiler de la página de logitech, que hace de driver y sirve para configurar los grados del volante, etc ... Te recomiendo los grados reales de cada coche (que puedes ver en la Direccion del coche)

en los posts fijos que puso pley tienes una guía para configurar perfectamente el volante. Creo que es para el g25 pero te sirve igual para el df gt :guiño:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
El pompeta;11224187 dijo:

Te lo muevo aquí a un post nuevo para no mezclar los temas ;-)

Pues como te comenta Wirres, en la web de Logitech tienes el programa/driver que se usa para usar el volante en Windows.

Driving Forceâ„¢ GT

(pincha en descargas y elige tu windows)

Una vez instalado cargalo siempre antes de arrancar el LFS o cualquier otro juego que use el volante. En el es donde puedes configurarte una tecla para usar el TS3 desde el volante y no tener que usar una tecla del teclado cada vez que quieras hablar. Yo por ejemplo la tengo asignada al boton que esta arriba del todo a la izquierda, el alargado.