Vendo Downpipes VR Speed Factory para 335iX - NUEVAS - 350€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Golosamendi

En Practicas
Modelo
335xi
Reacciones
75
Vendo downpipes VR Speed Factory para 335iX.

Nuevas, sin desembalar y con juntas y tornillería necesaria para su montaje.

350€ + envío.

Golosamendi

En Practicas
Modelo
335xi
Reacciones
75
Nuevas. Sin sacar de la caja. Importadas de USA. Para quien quiera ahorrarse tiempo de espera y una muy probable retención en aduanas, ya que aquí es difícil encontrarlas en stock.

Modelo
335i
Reacciones
23
Hola, esto es pug&play o lleva mucha historia? Se nota algo en el ruido? Y en la respuesta del motor o sin centralita no vale para nada? Tengo un 335i y estoy pensando en ponerlo. Un saludo y gracias!

Golosamendi

En Practicas
Modelo
335xi
Reacciones
75
Buen precio...
Gracias Culebra! Además del precio, la incomodidad de tener que esperar a que vengan de desde EEUU porque aquí no suele haber stock. Yo las encargué en una empresa española (de Huelva) especializada en estos coches y que todos conocéis.

Hola, esto es pug&play o lleva mucha historia? Se nota algo en el ruido? Y en la respuesta del motor o sin centralita no vale para nada? Tengo un 335i y estoy pensando en ponerlo. Un saludo y gracias!
Hola Carlosqt, te cuento lo que yo se.
En mi coche no las he montado así que no te puedo contar, pero sí las ha montado otro amigo en un 135i. El ruido a penas se nota a ralentí o a poco gas, esto me sorprendió gratamente porque en otro coche turbo que tuve se notaba mucho y ya no estamos de esa guisa. Cuando se acelera a bastante gas o todo gas, no es tan escandaloso como poner un escape completo pero sí suena algo más que de origen y para mí suena muy bonito, más tipo a los nuevos M3 N54 (salvando las distancias, supongo). Aunque principalmente lo que se persigue con las downpipes es prestaciones, al retirar dos importantes restricciones del escape. Si mal no tengo entendido, nuestro coche tiene 4 catalizadores, un silencioso intermedio y 2 silenciosos traseros. Si no montas una electrónica, saldrá el fallo de motor, debido a la lectura de gases de escape que la centralita interpretará como errónea. Si no quieres instalar una electrónica o reprogramar la gestión de tu motor, me consta que existen mecanismos que se colocan entre las sondas y el escape de tal modo que estas piezas catalicen esos gases y por lo tanto no aparezca el fallo. Así al menos lo tengo entendido yo y, si no me equivoco, Cell fix es su nombre. También podrás borrar el fallo si tienes alguna consola, ordenador o dispositivo para ello aunque volverá a salir y lo tendrás que borrar cada vez.

Según me comentaron en la empresa donde los compré, ellos en los tracción trasera ni si quiera mueven la cremallera de la dirección. Llegar y poner. En los Xi como era mi caso, simplemente movían la cremallera de dirección. Me dijeron que algunos aflojaban el taco de motor derecho pero que ellos lo hacían sin soltar esto.

Espero haberte ayudado algo.

Saludos.

Golosamendi

En Practicas
Modelo
335xi
Reacciones
75
Oportunindad para cambiar las downpipes. Buena oferta y sin esperas de envíos y aduanas.

Modelo
335i
Reacciones
23
Muchísimas gracias por tu completa explicación. Voy a cotillear un poco, como va el tema de quitar el error porque es lo único que me echa un poco para atrás. Algún día seguro que acabo tocando algo de la electrónica, pero todavía pasara algún tiempo hasta que lo haga y no me gustaría tener el error constantemente.
Un saludo y gracias de nuevo!

Golosamendi

En Practicas
Modelo
335xi
Reacciones
75
De nada Carlosqt. A tu disposición.

Un saludo.

jmrr

En Practicas
Reacciones
267
Muchísimas gracias por tu completa explicación. Voy a cotillear un poco, como va el tema de quitar el error porque es lo único que me echa un poco para atrás. Algún día seguro que acabo tocando algo de la electrónica, pero todavía pasara algún tiempo hasta que lo haga y no me gustaría tener el error constantemente.
Un saludo y gracias de nuevo!
Si ánimo de meterme por medio en la venta y con la intención de poner mi granito de arena. Esta es tu solución para no tocar electrónica:
http://www.tunershop.fr/tunershop/product_info.php/manufacturers_id/179/products_id/5596
Este en concreto es universal, tendrás que buscar uno que se adapte a tu caso. No es muy caro.

Un saludo.

Golosamendi

En Practicas
Modelo
335xi
Reacciones
75

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Pues poner unas dps y no tocar electrónica es que no tiene ningún sentido.

Golosamendi

En Practicas
Modelo
335xi
Reacciones
75
Pues poner unas dps y no tocar electrónica es que no tiene ningún sentido.

Bueno, puede tener muchos sentidos.
Carlosqt ha mencionado que terminará haciendo la eletrónica, no se si es suficiente sentido.
Ponerlas ahora tiene el sentido de que ahora hace ese gasto y luego el de una electrónica.
Por otro lado, el sentido prestacionalmente hablando es el mismo que haciendo una electrónica, en lugar de con soplados más altos, con los soplados de fábrica.
Y por último, el de mejorar un poco el sonido, que es algo que algunos pueden buscar en añadido a las prestaciones.

Yo personalmente, tenía intención de montarlas junto con una electrónica que es como más sentido tiene, claro está.
Pero bueno, sobre este tema seguro que se ha hablado mucho o se puede hablar abriendo post de opinión, dejando los de venta para lo que son.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Me refiero, que si montas dps y no haces electrónica no tiene ningún tipo de ganancia (potenciación).
Sonido claro que suena más (a mi me encantan, otros sin decir nombres las quitaron), pero también tiene el inconveniente de aumentar el ruido de wastergate si las tienes ya medio tocadas..

A parte de tener que poner accesorios para falsear las sondas lambda. Por todo ello digo que sin hacer electrónica la verdad es que no lo veo.... y que tampoco es tan cara hacerla vamos...
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.