Buenas! Quería preguntar aver si alguien tiene referencias de la Downpipe con catalizador deportivo de la marca Wagner. he buscado por el foro sobre temas de escape, y para lo que yo quería, (ganar un poco en sonido) he visto que la opción que mas me convence es montar una DP con catalizador deportivo. Hasta ahora he visto la milltek sobre 1500e casi al mismo precio que la akrapovic, de la HJS no he encontrado ningún distribuidor, y ahora he visto la Wagner que case sale a la mitad de precio, por eso pedía consejo y si alguien tiene alguna referencia de ella. cualquier ayuda será bien recibida, gracias
Lo miré hace unos días. La Akra no está homologada. La Milltek 300 cell, si. Montada 1.750 €. No es necesario reprogramar. En las mismas condiciones y precio sale la Tubistyle. Esto me dijeron y lo estoy pensando. Mi preferencia, la Milltek.
Por lo que he visto por el foro e internet, el catalizador que lleva la milltek es fabricado por HJS. Ayer también hice consulta en Don Silencioso, me comentaron que salía sobre 1600 y también utilizan el catalizador deportivo de HJS, así que por precio montaría la milltek Sigo a la espera de encontrar distribuidor o que HJS me contesten o pasen presupuesto la Wagner con catalizador deportivo en DPT-Tuner creo que era 890e
Si pones downpipe con catalizador deportivo el sonido NO cambiará. Yo he puesto una Akrapovic homologada para circular por carreteras en Europa de 300 celdas y el sonido no percibí variación respecto al original. Si cambias toda la linea de escape si varía el sonido. Esta Akrapovic lleva catalizador HJS
Llevo escape MP en el M2. Todavía no le he puesto el cata de 300 de Milltek, pero si como dices el sonido no cambia...
Pues igual algo, pero para mi es imperceptible...Quizás en altas revoluciones y desde fuera del coche...
Pues hay vídeos en YouTube con el HJS de 300 cell y cambia bastante el sonido. Yo creo que es el que montare. Y si me quedo corto siempre estaré a tiempo de meter el resto del escape Miltek.
Según anuncian sí que hay algo de ganancia....y sin ser necesario reprogramar. Y de montar downpipe sin catalizador deportivo ponen que sí es necesario tocar la ecu
1700 euros por "algo de ganancia" .... . Si tienes ganas de gastar.... Yo creo que te quedas igual pero sin 1700 Con 1700 te da para downpipe catless , repro y aún te sobra casi para un silencioso