Bueno, he abierto este hilo a parte del de la carrera porque lo de estos dos merece ese honor.
Hamilton, ese piloto que muchos me quieren hacer de convencerme de que es un crack

hoy nuevamente ha demostrado que es un Kamikaze, ¿pero a donde iba en la frenada?
Este tio entró a la F1 por la puerta grande, y aun teniendo todo el mejor material al alcance de su mano no es capaz de mantener la serenidad de un campeón y pierde los papeles a las primeras de cambio.
Me gustaría haber visto las actuaciones de este chico habiendo entrado en la F1 como lo han echo los demás y ver como se jugaba las alubias con un coche de mitad de tabla, pues eso, saliendo desde mitad de la parrilla.
Este fin de semana kúbica hizo unas declaraciones en las criticaba el pilotaje de Hamilton como de peligroso y que ya en las reuniones mantenidas entre los pilotos se había hablado varias veces, enseguida salió su papi de piel blanca diciendo que Kubica se ocupase de hacer bien su trabajo, pues hay lo tienes Ron Dennis, hoy segundo mientras tu chico el ridículo por enésima vez, ahora que nadie me venga con que está aprendiando y le falta experiencia =; porque ese cuerno está ya muy quemado.
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y los mismos resultados en la pista darán la respuesta al robo que Fernando tubo que sufrir por su propio equipo el año pasado, resulta que con el Mclaren a Fernando le era imposible seguir a los de cabeza en las ultimas carreras del año pasado y ahora gana con el Renault, p*ta mafia la de ese equipo.
El nene es una apuesta personal de Ron Dennis, pero a mi nunca me ha engañado, lo que pasa es que el coche que tienen es un cohete y aguanta lo que le echen, con la conducción que tiene Hamilton en muchas carreras con otro coche de menos nivél se estaria saliendo de pista en la mayoría de las veces.
Otros durante este año me comen la oreja y me dicen, "que este año quien le pone a punto el coche a Hamilton, ya no está Alonso", pero que coj*nes, si después de 15 carreras tan solo lleba 84 puntos, pero si se está peleando en el mundial con Massa, ese otro que todo el mundo dice que no es piloto Ferrari, entonces ¿En que quedamos?, es un crack o no es un crack, lo que es un timo que han subido en un avión de coche, inglés, y que todo el chiringuito inglés llamese Ecclestone, Mosley, prensa inglesa, Lauda, Hill, Steward, y rita la costurera quieren aupar hasta lo mas alto.
Nunca he dicho que sea un mal piloto, pero desde luego no es merecedor de llebarse un título mundial, a menos a día de hoy.
Y luego está el otro contrincante, que a parte de ser un guarro, y digo esto porque la maniobra de hoy ya no es la primera vez que la hace, acordaros la que le hizo a Fernando ya en dos ocasiones, pues es un piloto que un día tubo la suerte de entrar a Ferrari para ser el gregario de Schumacher ocupando la vacante que dejó Barriquello.
Massa es un piloto que ya lleba unos años en esto de la F1, este si que nopuede decir que está cogiendo experiencia, y teniedo en sus manos un Ferrari pues es incapaz de llebar ese coche donde se merece estar, muchas carencias en su pilotaje sobre todo en mojado donde es de lo peor de la parrilla, porque si con ese coche hace el didículo con uno peor ya me contareis.
La cuestión es que si no pasa nada, que visto lo visto ya me espero cualquier cosa, uno de estos dos señorines este año se llebarán el título mas mediocre que yo jamás haya visto en la F1, serán campeones por puntos pero no por categoría.
Lo he dicho en varias ocasiones, hasta hace dos años había dos campeones que marcaban la diferencia, Michael y Fernando, uno se fue porque el otro le echo, pero estoy seguro que habiendo estado Fernando sin coche como lo ha estado esta temporada, si Michael seguiese en Ferrari a estas alturas de la temporada ya tendría el título en el bolsillo.
Lo dicho, uno se fue y el otro no tiene coche, y mientras tanto tendremos que asistir al bodrio de estos dos, porque encima son dos chulos y gallos de narices, que encima ecuchales sus declaraciones, no tienen abuela sobre todo el inglés.
Ahora mismo estoy pensando en que ocurrirá el año que viene, con tantos cambios en el reglamento serán capaces estos penas de poner los coches que tienen en el sitio que corresponde, de verdad que tengo una intriga tremenda.
Y nada mas, solamente que me gustaría también saber lo que pasa por la cabeza del Luca de Montemongolo.
Saludos:driving: