Dos tontos muy tontos

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
massa.jpg
lewis-hamilton-1.jpg

dos_tontos_muy_tontos.jpg

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Este hilo lo abro para hablar de los que en teoría porque de estos me espero cualquier cosa, son los máximos aspirantes al título de este año.

Vaya dos.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Yo ya lo he dicho por ahí correca, en otros post, ahora si que se acerca el final y uno ve el panorama ya de manera real, asumiendolo, y encima viendo ganar a Fernando, pues se me ponen los pelos de punta la verdad...., es increible, nadie lo diria al nivel de profesionalismo que se mueve esta gente, que es que no es una puntual, es una en cada GP...increible....

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Anda, arreglaté el "vaya" que me estás jodiendo la vista :finga: :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:so hamilton&Massa de la escritura :finga: :descojon::descojon::descojon::descojon:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
correcaminos-mic;5986333 dijo:
Gracias, un lapsus

na juer, es que estoy mu contento y me lo has puesto bien :descojon::descojon::descojon:
Después de las risas, me lo arreglo yo también en mi cita ;-)

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Copio y pego un párrafo de mi post resumen de la carrera:

Hamilton y Massa: Tal para cual. Hoy han hecho tontería tras tontería. Salida nefasta, arriesgando absurdamente de forma temeraria y montando el cristo. Luego Felipe que se lleva por delante a Lewis en una maniobra totalmente antideportiva (no es la primera que hace el brasileño). Sanciones para ambos, carrera arruinada. Como Zipi y Zape, pero sin pizca de gracia. Les faltan varios hervores a cada uno (más grave lo de Massa, por la edad).

Pues eso. biggrin

Sabi46

Forista
Reacciones
0
001_small.jpg

Montezemolo: A ver si te pones las pilas, paspán que vaya rachita llevas, o espabilas o a la calle

Massa: jejeje... ya tengo contrato firmao, calamar

dudu850

Forista
Reacciones
4.662
Lobo Blanco;5986362 dijo:
Copio y pego un párrafo de mi post resumen de la carrera:

Hamilton y Massa: Tal para cual. Hoy han hecho tontería tras tontería. Salida nefasta, arriesgando absurdamente de forma temeraria y montando el cristo. Luego Felipe que se lleva por delante a Lewis en una maniobra totalmente antideportiva (no es la primera que hace el brasileño). Sanciones para ambos, carrera arruinada. Como Zipi y Zape, pero sin pizca de gracia. Les faltan varios hervores a cada uno (más grave lo de Massa, por la edad).

Pues eso. biggrin

Ahí le has dado.. Está mas que claro que si alguno de estos dos se lleva el mundial es , entre otras cosas y sin desmerecer los puntos que se han llevado, por la ausencia de un contrincante con la motivación y los medios adecuados ( lease Kimi y Alonso ).

Saludos.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.994
dudu850;5986402 dijo:
Ahí le has dado.. Está mas que claro que si alguno de estos dos se lleva el mundial es , entre otras cosas y sin desmerecer los puntos que se han llevado, por la ausencia de un contrincante con la motivación y los medios adecuados ( lease Kimi y Alonso ).

Saludos.

Y por el coche que tienen que estos les das un BMW ya no hablo de un Renault ni de un Honda y no pasan de la Q2.

Massa ni en sus sueños mas humedos y Hamilton con su estilo de conduccion no hay otro coche que aguante toda una carrera con el.

J

jalber

Invitado
en resumen y segun yo lo veo, dios da pan a quien no tiene dientes

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Diosssssss qué asco dán...! Menos mal que por lo menos, sus cagadas nos están dando mucha alegria éste año. :butthead:
Y esperaaaa..! :rambo:

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Sabi46;5986400 dijo:
001_small.jpg

Montezemolo: A ver si te pones las pilas, paspán que vaya rachita llevas, o espabilas o a la calle

Massa: jejeje... ya tengo contrato firmao, calamar

:floor:

Tontopirolo debe de estar tan desesperado que le quitaría el volante al culo-roto para enseñarle cómo se hacen las cosas... lo de Ferrari este año es de chiste

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Bueno, he abierto este hilo a parte del de la carrera porque lo de estos dos merece ese honor.

Hamilton, ese piloto que muchos me quieren hacer de convencerme de que es un crack :descojon:hoy nuevamente ha demostrado que es un Kamikaze, ¿pero a donde iba en la frenada?
Este tio entró a la F1 por la puerta grande, y aun teniendo todo el mejor material al alcance de su mano no es capaz de mantener la serenidad de un campeón y pierde los papeles a las primeras de cambio.

Me gustaría haber visto las actuaciones de este chico habiendo entrado en la F1 como lo han echo los demás y ver como se jugaba las alubias con un coche de mitad de tabla, pues eso, saliendo desde mitad de la parrilla.

Este fin de semana kúbica hizo unas declaraciones en las criticaba el pilotaje de Hamilton como de peligroso y que ya en las reuniones mantenidas entre los pilotos se había hablado varias veces, enseguida salió su papi de piel blanca diciendo que Kubica se ocupase de hacer bien su trabajo, pues hay lo tienes Ron Dennis, hoy segundo mientras tu chico el ridículo por enésima vez, ahora que nadie me venga con que está aprendiando y le falta experiencia =; porque ese cuerno está ya muy quemado.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y los mismos resultados en la pista darán la respuesta al robo que Fernando tubo que sufrir por su propio equipo el año pasado, resulta que con el Mclaren a Fernando le era imposible seguir a los de cabeza en las ultimas carreras del año pasado y ahora gana con el Renault, p*ta mafia la de ese equipo.

El nene es una apuesta personal de Ron Dennis, pero a mi nunca me ha engañado, lo que pasa es que el coche que tienen es un cohete y aguanta lo que le echen, con la conducción que tiene Hamilton en muchas carreras con otro coche de menos nivél se estaria saliendo de pista en la mayoría de las veces.
Otros durante este año me comen la oreja y me dicen, "que este año quien le pone a punto el coche a Hamilton, ya no está Alonso", pero que coj*nes, si después de 15 carreras tan solo lleba 84 puntos, pero si se está peleando en el mundial con Massa, ese otro que todo el mundo dice que no es piloto Ferrari, entonces ¿En que quedamos?, es un crack o no es un crack, lo que es un timo que han subido en un avión de coche, inglés, y que todo el chiringuito inglés llamese Ecclestone, Mosley, prensa inglesa, Lauda, Hill, Steward, y rita la costurera quieren aupar hasta lo mas alto.

Nunca he dicho que sea un mal piloto, pero desde luego no es merecedor de llebarse un título mundial, a menos a día de hoy.

Y luego está el otro contrincante, que a parte de ser un guarro, y digo esto porque la maniobra de hoy ya no es la primera vez que la hace, acordaros la que le hizo a Fernando ya en dos ocasiones, pues es un piloto que un día tubo la suerte de entrar a Ferrari para ser el gregario de Schumacher ocupando la vacante que dejó Barriquello.

Massa es un piloto que ya lleba unos años en esto de la F1, este si que nopuede decir que está cogiendo experiencia, y teniedo en sus manos un Ferrari pues es incapaz de llebar ese coche donde se merece estar, muchas carencias en su pilotaje sobre todo en mojado donde es de lo peor de la parrilla, porque si con ese coche hace el didículo con uno peor ya me contareis.

La cuestión es que si no pasa nada, que visto lo visto ya me espero cualquier cosa, uno de estos dos señorines este año se llebarán el título mas mediocre que yo jamás haya visto en la F1, serán campeones por puntos pero no por categoría.

Lo he dicho en varias ocasiones, hasta hace dos años había dos campeones que marcaban la diferencia, Michael y Fernando, uno se fue porque el otro le echo, pero estoy seguro que habiendo estado Fernando sin coche como lo ha estado esta temporada, si Michael seguiese en Ferrari a estas alturas de la temporada ya tendría el título en el bolsillo.
Lo dicho, uno se fue y el otro no tiene coche, y mientras tanto tendremos que asistir al bodrio de estos dos, porque encima son dos chulos y gallos de narices, que encima ecuchales sus declaraciones, no tienen abuela sobre todo el inglés.

Ahora mismo estoy pensando en que ocurrirá el año que viene, con tantos cambios en el reglamento serán capaces estos penas de poner los coches que tienen en el sitio que corresponde, de verdad que tengo una intriga tremenda.

Y nada mas, solamente que me gustaría también saber lo que pasa por la cabeza del Luca de Montemongolo.

Saludos:driving:

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
YA dije hace tiempo que Felipe Massa, era carne de Nascar...

Tarde o temprano acabara alli....

sds...

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Este año el título no se lo lleva el mejor, sino el menos malo.

Si Massa queda campeón, va a ser uno de esos pilotos con un mundial ganado y de los que nadie se acuerda, como Rosberg (padre), Jones, Andretti, Scheckter, Hunt ... Gente que pasaba por allí y aprovechó las circunstancias un año féliz, para luego desaparecer.

Y si es Hamilton ... es bueno, mejor que Massa, tiene clase, pero genera cada vez más dudas: inconsistente, demasiados errores, poca cabeza. Y nunca ha pasado por un equipo del montón, el gran aprendizaje de la F1. La eterna cuestión: ¿que haría Lewis este año en Renault o Toyota? No se sabe con certeza, pero creo que poco, muy poco. Menos que Alonso, desde luego.

En fin. años de transición en la F1, a la espera de que Alonso vuelva a tener un coche competitivo en un equipo de verdad. Y me gusta Renault el próximo año, cada vez más.

Saludos.

Reacciones
2
Lobo Blanco;5986563 dijo:
Este año el título no se lo lleva el mejor, sino el menos malo.

Si Massa queda campeón, va a ser uno de esos pilotos con un mundial ganado y de los que nadie se acuerda, como Rosberg (padre), Jones, Andretti, Scheckter, Hunt ... Gente que pasaba por allí y aprovechó las circunstancias un año féliz, para luego desaparecer.

Y si es Hamilton ... es bueno, mejor que Massa, tiene clase, pero genera cada vez más dudas: inconsistente, demasiados errores, poca cabeza. Y nunca ha pasado por un equipo del montón, el gran aprendizaje de la F1. La eterna cuestión: ¿que haría Lewis este año en Renault o Toyota? No se sabe con certeza, pero creo que poco, muy poco. Menos que Alonso, desde luego.

En fin. años de transición en la F1, a la espera de que Alonso vuelva a tener un coche competitivo en un equipo de verdad. Y me gusta Renault el próximo año, cada vez más.

Saludos.

rectificar es de sabios a mi tampoco me hacia mucho tilin renault ,pero visto lo visto , sera la opcion de momento menos mala.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.851
biggrin Me estoy riendo mucho con vuestros comentarios, medio-en-serio-medio-en-broma.

Hablando totalmente en serio, estoy de acuerdo en que ninguno de los dos candidatos reúne la completitud (palabro? :-k biggrin) necesaria en un pluricampeón del mundo. Rápidos lo son (sobretodo uno de ellos), pero es cierto que pierden los papeles a las primeras de cambio. Y de rápidos, me parece que toda la parrilla actual de F1, lo son un rato, a día de hoy no vale sólo con esa cualidad...

Refiriéndome a la foto de arriba, supongo que todos sabéis quién es el padre del manager del "tonto #2", verdad? Ése es el responsable de que, a día de hoy, Fernando no vista de rojo...

Aunque, visto lo visto, personalmente me encantaría que Fernando les diera p'al capelli a los de rojo y a los de plata, con un rombo en la pechera del mono :flip: :moon: Y eso que personalmente, cada vez veo más a Fernando vistiendo de rojo el año que viene:-k

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Talquino;5986672 dijo:
rectificar es de sabios a mi tampoco me hacia mucho tilin renault ,pero visto lo visto , sera la opcion de momento menos mala.

Alfa156;5986705 dijo:
....
Aunque, visto lo visto, personalmente me encantaría que Fernando les diera p'al capelli a los de rojo y a los de plata, con un rombo en la pechera del mono :flip: :moon: Y eso que personalmente, cada vez veo más a Fernando vistiendo de rojo el año que viene:-k

Había que tener fé, muchas carreras, haced memoria, falto algo de suerte en el momento idoneo, insisto: Barcelona, Canadá, Valencia..., me vienen a la memoria....
Y respecto a la opción de Ferrari, BIENVENIDA SEA, pero a mi si me aseguran que el Renault va a ser competitivo desde primero de temporada (y esto Fernando es el que más lo puede saber....), desde luego me quedo allí a dar por culín todo lo que se pueda a Mclaren y a los de rojo :rambo:, ya les estará escociendo bien estas 2 ultimas carreras, sobretodo el Dennis y al Montezemolo, así que con eso, daremos por amortizada la temporada :descojon::rambo::xray:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Las declaraciones que hizo Kubica sobre la manera de conducir de Hamilton fueros estas:

“Hay dos enfoques: o se conduce duro y justo o muy presumido y demasiado agresivo”.

:box::xray::xray::xray:

L

Lamai

Invitado
Que sigan haciendo el tonto dos carreras más, y se lo llevará el polaco..:descojon:

L

Lamai

Invitado
correcaminos-mic;5986784 dijo:
Las declaraciones que hizo Kubica sobre la manera de conducir de Hamilton fueros estas:

“Hay dos enfoques: o se conduce duro y justo o muy presumido y demasiado agresivo”.

:box::xray::xray::xray:
Y Dennis le dijo que se preocupara por conducir..Y es lo que ha hecho, JA,JA :descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Bah,ya no me importa quien gane de los dos,casi que se lo merece Massa¿por qué?..pues porque Hamilton teniendo mucha mas calidad no se da despegado del brasileño¿por qué será?..pues porque le falten tres ,cuatro o cinco hervores o por lo que sea.

Pero es penoso que haya un campeón sumando tan pocos puntos y haciendo el bobo en tantas carreras,demasiadas hojas de ruta sin cubrir por ambos pilotos para merecerse un mundial.

Hayyyy...que tiempos aquellos de Michael,Fernando ....incluso Kimi en Maclaren donde se superaban los 100 puntos FACILMENTE!

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
SuperV12;5986828 dijo:
Bah,ya no me importa quien gane de los dos,casi que se lo merece Massa¿por qué?..pues porque Hamilton teniendo mucha mas calidad no se da despegado del brasileño¿por qué será?..pues porque le falten tres ,cuatro o cinco hervores o por lo que sea.

Pero es penoso que haya un campeón sumando tan pocos puntos y haciendo el bobo en tantas carreras,demasiadas hojas de ruta sin cubrir por ambos pilotos para merecerse un mundial.

Hayyyy...que tiempos aquellos de Michael,Fernando ....incluso Kimi en Maclaren donde se superaban los 100 puntos FACILMENTE!

:descojon:esto es para abrir otra porra, llegarán o no llegarán a los 100 puntos este par de delincuentes. :descojon::descojon::descojon:

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Os pongo los campeones y sus puntos en los 20 últimos mundiales:

2007 - Rompionen --- 110 -- 17 carreras
2006 - Alonso ------- 134 -- 18 carreras
2005 - Alonso ------- 133 -- 19 carreras
2004 - Schumacher -- 148 -- 18 carreras
2003 - Schumacher -- 93 --- 16 carreras
2002 - Schumacher -- 144 -- 17 carreras
2001 - Schumacher -- 123 -- 17 carreras
2000 - Schumacher -- 108 -- 17 carreras
1999 - Hakkinen ------ 76 -- 16 carreras
1998 - Hakkinen ------100 -- 16 carreras
1997 - Villeneuve ----- 81 -- 17 carreras
1996 - Damon Hill ----- 97 -- 16 carreras
1995 - Schumacher -- 102 -- 17 carreras
1994 - Schumacher --- 92 -- 16 carreras
1993 - Prost ---------- 99 -- 16 carreras
1992 - Mansell ------- 108 -- 16 carreras
1991 - Senna --------- 96 -- 16 carreras
1990 - Senna --------- 78 -- 16 carreras
1989 - Prost ---------- 76 -- 16 carreras
1988 - Senna --------- 90 -- 16 carreras

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lizardcom;5986944 dijo:
Os pongo los campeones y sus puntos en los 20 últimos mundiales:

2007 - Rompionen --- 110
2006 - Alonso ------- 134
2005 - Alonso ------- 133
2004 - Schumacher -- 148
2003 - Schumacher -- 93
2002 - Schumacher -- 144
2001 - Schumacher -- 123
2000 - Schumacher -- 108
1999 - Hakkinen ------ 76
1998 - Hakkinen ------100
1997 - Villeneuve ----- 81
1996 - Damon Hill ----- 97
1995 - Schumacher -- 102
1994 - Schumacher --- 92
1993 - Prost ---------- 99
1992 - Mansell ------- 108
1991 - Senna --------- 96
1990 - Senna --------- 78
1989 - Prost ---------- 76
1988 - Senna --------- 90

Pero años atrás no había 17 carreras en el calendario como ahora, había menos.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
correcaminos-mic;5986953 dijo:
Pero años atrás no había 17 carreras en el calendario como ahora, había menos.

Ya está editado el post con el nº de carreras, se alternaban 16 y 17

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lizardcom;5987032 dijo:
Ya está editado el post con el nº de carreras, se alternaban 16 y 17

Ah, pues entonces ha habido años que tampoco se han sacado muchos puntos.