Juanjo_adr
Forista
- Reacciones
- 70
Esta mañana cuando sali de trabajar me encontre en todo el capo 2 plastas de algun tipo de pajaro. Pues llego al garaje, quito lo mas gordo con papel, cojo el "quick detailer" y lo aplico con el microfibras y nada, no sale. Queda una marca en la pintura como si hubiera perdido el brillo la pintura (totalmente mate) y ademas rugosa como si se hubiera comido la laca.
Despues he probado con el liquido quita insectos y tampoco, ninguna mejora. Por ultimo probe con Acrysol (disolvente q no daña la pintura) y tampoco sale.
Todo esto me hace pensar que no se trata de una mancha, sino q se me ha comido la laca de la pintura :-s
Datos a tener en cuenta:
-El tiempo que ha pasado la caca en el capo es de 7 horas o menos.
-El coche esta sellado y encerado hace 2 meses.
Lo que me gustaria saber es si alguien mas le ha pasado y si tiene alguna solucion... Me resulta raro que si un pajaro te caga una vez te quedes sin pintura, tiene q haber algo raro...
Despues he probado con el liquido quita insectos y tampoco, ninguna mejora. Por ultimo probe con Acrysol (disolvente q no daña la pintura) y tampoco sale.
Todo esto me hace pensar que no se trata de una mancha, sino q se me ha comido la laca de la pintura :-s
Datos a tener en cuenta:
-El tiempo que ha pasado la caca en el capo es de 7 horas o menos.
-El coche esta sellado y encerado hace 2 meses.
Lo que me gustaria saber es si alguien mas le ha pasado y si tiene alguna solucion... Me resulta raro que si un pajaro te caga una vez te quedes sin pintura, tiene q haber algo raro...