muy buenas pues es que tengo el tornillo del carter ya algo tocado .. y aora esta bien apretao y no me pierde nada y e decidido no torcarlo y comprar una chupona o aspirador de aceite como lo querais llamar asi de paso ya no me hace falta foso ni elevador para el cambio de aceite , pues aver cual me recomendais yo creo que las que mejor lo tienen que sacar son las que se enchufan a un compresor no? tambien e oido de unas electricas pequeñas pero aparte de que no lo veo que tenga mucha calidad e oido de algunas q con el tiempo se ostruyen .., pues eso aver cual me recomendais y si me decis algun sitio para comprar pues mejor .saludoss graciass
si estuvieras en madrid te decia de una gasolinera que van muchos taxistas a sacar el aceite con chupona que vale 5 euros , te mide la cantidad que sacas
Pues por curiosidad, ¿Que gasolinera es esa ? En Berlín lo tienen la mayoría y aquí no se ve casi nunca.
no se si sera bueno o malo pero ak tienes una Cambia El Aceite En Casa En 5 Minutos en Barcelona - Segundamano.es - 18705531
Yo compre la mia aqui , pero ahora solo tienen estas Extractor Manual de Aceites y Fluidos, 4 Litros Bomba Accionada con Taladro
La mia es como la mitad de esa y costo unos 50€. Bomba Eléctrica (12/24v) para Trasvase Líquidos
Para el cambio de aceite...recomiendo más que el vaciado sea por el carter, es mucho mejor. Si el tornillo está tocado, compra uno nuevo y cámbialo.
En el Norauto me costó 12 euros la semana pasada, una de esas que van a la bateria, me sacó todo en nada de tiempo. Un saludo!
la gasolinera (cepsa) esta en la carretera M404 (navalcarnero-chinchon) , pero esta en el tramo que va desde valdemoro a torrejon de velasco te lo recuadro en rojo
y que tal te va as provao despues de sacarlo por arriba en quitar el tapon del carter aver el resultao? saludos
y que tal te va as provao despues de sacarlo por arriba en quitar el tapon del carter aver el resultao? saludos
eso tengo oido yo con las wenas de los talleres que son las neumaticas , pero con estas electricas pasa lo mismo? aver si me pueden contestar los que las tienen saludos
por que te complicas tanto? coña compra el tornillo en conce que vale un euro y pones uno nuevo que es lo reconmendable. Por mas que se quiera, el chupon no saca los restos como el orificio de vaciado de toda la vida, que para eso está.
es que lo que tengo roto no es el tornillo si fuera esta ya estaba comprao lo que esta mas es la rosca del carter y encontrar un carter de segunda o algo a buen precio ..
y pq no haces una rosca nuevo con un macho??? el aceite si q sacareis pero la mierda q se queda en abajo no creo q la sacariais