Donde vinilar el techo del coche en Madrid??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chanfr, 26 Dic 2011.

1. chanfr

chanfr Guest

Buenas,
    estoy dándole vueltas al asunto y al final creo que me voy a lanzar.. tengo el techo de mi e92 bastante tocado con lo que parecen "golpecitos" de granizo (que deberían ser del tamaño de un huevo de avestruz... ) y quería arreglar el techo, había pensado en arreglarlo y en vez de pintarlo vinilarlo en carbono brillo y luego lacarlo encima para protegerlo y que quede bien.

Ahora bien, no consigo ningún sitio donde me lo hagan, ya que a mi me da bastante cosa ponerme a hacerlo... sobre todo para que quede perfecto, no quiero nada chapucero... el problema es que hay que vinilar los carriles del enganche de la baca y meter bien el vinilo por debajo de las gomas delantera y trasera.... sólo he conseguido hablar con los chicos de vinyl art de jerez... he visto los trabajos que tienen y son unos fieras... tienen trabajos de coches vinilados completos y da gusto verlos... pero están demasiado lejos...

a ver si alguien sabe de algún sitio por Madrid que hagan este tipo de trabajos.

un saludo y gracias a todos de antemano.

2. Daniel d

Daniel d En Practicas

Me Gusta:
    6
  3. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.114
    Modelo:
    3xBmw
    alguien sabe cuanto puede costar vinilar un coche entero???

4. garbur

garbur En Practicas

Me Gusta:
    0
    depende del coche...

yo pedi presupuesto para el coche de mi madre en blanco o negro completo (que estaba la pintura descolorida y desgastada...) y me pedian sobre los 700€ por un fiat brava del 98...

5. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.114
    Modelo:
    3xBmw
    pues como que sale mejor pintarlo, no?

6. chanfr

chanfr Guest

Muchas gracias a todos!!
    Algún sitio mas?? He preguntado en integralprocostum y me parece un poco demasiado caro.. 340€ solo por el techo... Es verdad que trabajan bien y he visto algún curro y es espectacular... Pero demasiada tela....

7. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.455
    Si lo que quieres es arreglarle los bollos, lo mejor es llevarlo a un buen carrocero y que te lo deje en condiciones, te saldrá por unos 150 más o menos.

Ahora, si lo que quieres es ponerle un sucedáneo en símil carbono para tunearlo, no estoy puesto en quién puede hacerlo. Pero el resultado es bastante Fake porque quien conoce el material lo distingue perfectamente del de pegatina, y el que no lo conoce va a preguntarse por qué habras pegado esos cuadritos en el techo.

Yo lo pintaba sin más.

8. chanfr

chanfr Guest

Los bollos los arreglare bien en un carrocero en eso no hay problema la solución mas sencilla es arreglarlo y pintar el techo en negro brillo... Pero me gusta mucho el acabado del vinilo carbono 3D... Y lo que quiero es un sitio donde lo pongan y quede bien... Ya se que no va a quedar igual que el carbono real... Llamalo tuning o llamao como quieras...

9. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Tal y como lo hará uno mismo en su propio coche no lo hará nadie.

10. LUBO

LUBO Forista Senior

Me Gusta:
    35
    Creo que los domingos se juntan en Parquesur de Leganes.Ahi te puedes encontrar insitu con los que se dedican a ello

11. chanfr

chanfr Guest

Yk si te tenia que haber enseñado el pulso que me gasto... No me veo con un cutter cerca de mi coche... Jajajajaja ya sabes que todo lo demás no me corto pero esto me da mucho palo...

12. chanfr

chanfr Guest

Ironía???

13. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Jaja ya será para menos, sólo es pegar un vinilo, que cuesta sobre unos 30€ encima del techo, una superficie plana y muy sencilla, no se porque te complicas tanto y buscas sitios donde cobran cosas desorbitadas:yawinkle

14. chanfr

chanfr Guest

Hombre por esa pasta no lo hago.. Pero por los 140 que pedían los de jerez.. Si.. Me parece un precio correcto si el acabado es el que busco... Esta claro que el material es barato pero se tarda un buen raro... El techo lo veo mas o menos fácil pero pero los railes es lo que me da mucho palo.. Hay que tener mucha mano para quede bien....

15. chanfr

chanfr Guest

Algún sitio mas???

16. PauL_ito

PauL_ito Forista

Me Gusta:
    2.704
    Modelo:
    F11 M535i & JCW
    No vale solo con pegarlo, tambien hay q lacarlo para que no se levante cuando lo dejes al sol en la playa por ejemplo
    puedes preguntar en caballero - fuenlabrada. saben hacer este tipo de cosas y son buenos.
    Saludos!

17. chanfr

chanfr Guest

Ya ya.. La idea es lacarlo una vez que este bien puesto... Ok gracias preguntare a ver que me dicen.

18. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    Yo lo desconozco, pero cuando lo hagas pon el resultado por aquí, que por febrero me acercaré a los madriles.

19. chanfr

chanfr Guest

Acabo de llamar y me han dicho que 300€... Tiene buena pinta porque tienen buenos trabajos y aparte trabajan chapa y pintura y me podrían arreglar el techo, poner el vinilo a lacarlo... Igual me acerco a que vean como esta el techo y que me digan por cuanto saldría todo... Vinilo seria el di-noc de 3m...

20. pepe///pino

pepe///pino Forista

Me Gusta:
    4
    esta bien de precio,cuando lo hagas `pon fotos para ver como te ha quedado que me acerco a fuenla en 0,3 segundos.

21. javier88

javier88 Forista Legendario

Me Gusta:
    274
    Joer 300 pavos,me parece una pasta,si por 100 euros lo pintas y siempre quedara mejor.

22. chanfr

chanfr Guest

Ya... Me parece mucha pasta con respecto a la pintura.. A ver si encuentro algún sitio mas barato o me paso a hablar con ellos... Porque tengo que arreglar un par de bollos pequeños que tiene, poner vinilo y luego lacar... Y como sean 300€ solo el vinilo al final me va a salir cara la broma... Jajajajja

23. chanfr

chanfr Guest

algún sitio mas? éste ultimo me inspira mucha confianza.. pero me gustaría contrastar precios...

un saludo y gracias a todos por la ayuda!

24. Nichiii

Nichiii Forista Legendario

Me Gusta:
    13
    Yo iría al de Aranajuez, por 140 (el precio mas ajo) y si dices que trabajan bien... No me lo pensaba.

Te dejarás 20 euros en gasoilina (30 a o sumo) y media horita al volante... Creo que te sale mas rentable que cualquiero otro sitio

25. chanfr

chanfr Guest

Jajajaja no es en aranjuez es en jerez de la frontera. Me pilla un poco mas retirado jejejeje ;-)

26. chanfr

chanfr Guest

Bueno,
    he pedido presupuesto en otro sitio (que no tenía carbono.. me han presupuestado negro mate) y son 200€... lástima que no trabajen en carbono.. pero era para saber por donde andaban los precios.. pero es que en cada sitio cobran lo que quieren....

27. davidW

davidW Mozo Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.311
    Modelo:
    Estocástico
    Yo tengo un colega que se dedica profesionalmente a ello en Colmenar de Oreja, si te interesa Pagina Rotulos le puedes decir que vas de mi parte David Golderos

No sé qué cobrará

YK power, hijo, ni pajolera, as usual.

28. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Yo entre pintar o vinilo, prefiero vinilo cuando te cansas lo arrancas y fuera.

El que dice David tiene buena pinta y la gente de rotulación en general suelen ser más ajustados de precio que los talleres tuning o de chapa...a demás de trabajar muy bien y si vas recomendado con más razón.

29. Tocho S1

Tocho S1 Forista Senior

Me Gusta:
    9
    Pregunta al forero Azulette es un maquina en ese tipo de cosas

30. BMWicio

BMWicio Forista

Me Gusta:
    284
    Modelo:
    m6///Hp4///991
    Yo pedi presupuesto en procustom hace una semana y aun no me han contestado......

Compartir esta página