fundas ya confeccionadas o solo la tela? las telas son las mismas que se usan para tapiceria, busca por metraje.
Te refieres a los sitios esos que venden telas para cortinas, sofas y esas cosas ? Porque lo tengo quitado y lo puedo llevar de muestra
la tela es tela, si tienes un trozo y vas a un tapicero o tienda de telas, te enseñara las telas que te puede conseguir, si no lo tiene vas a otro.
Aquí tienen telas para tapizar todo tipo de coches, yo he arreglado el asiento de un golf IV y un 320 e46. http://www.artemovil.es/
Si no es indiscreción cuánto te ha costado arreglar el asiento del e-46 en arte móvil y si se ha quedado bien, yo también tengo que arreglar el asiento del conductor pero estaba pensando en comprar la tela y luego llevárselo a un tapicero no sé si saldrá más barato
Cuando mi padre tenía el 525tds, se le empezó a descojonar la tela de un asiento (creo que se rasgaban todos), y fue al conce a preguntar. De aquella, el trozo de tapizado del asiento del conductor, sin poner ni nada, solo el cuadrado... costaba quince mil pesetas más iva. Yo si el asiento no es de un modelo muy cotizado... igual te sale más a cuenta comprarlo entero usado, que tapizar. No lo descartes por si acaso!