Dónde va esto??

Bisiesto

En Practicas
Reacciones
11
2vb08bl.jpg

aotczs.jpg

Sabríais decirme donde el tubito de la primera foto? Es que yo lo tengo cortado y taponado.
Tiene alguna relación con la conexión eléctrica de la segunda foto? Tampoco se donde va ni para que sirve...

Gracias!!

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.511
Supongo que el conector va suelto porque tu coche no es catalizado y no lleva el canister.

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.511
Ahh es que pensaba que iría conectado a través de alguna otra pieza al tubito ¨A¨...

El tubito A puede que sea uno de los que va al canister. Creo que suele llevar dos, uno que llega desde el depósito de gasolina (trae los gases) y el otro iría a la admisión, si no recuerdo mal. A lo mejor le anularon el sistema quitando el canister.

El 316 de mi suegro sé que lleva el conector suelto (no es catalizado) y también he visto un conector similar que queda sin conectar en los M20 no catalizados.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.686
El tubito A puede que sea uno de los que va al canister. Creo que suele llevar dos, uno que llega desde el depósito de gasolina (trae los gases) y el otro iría a la admisión, si no recuerdo mal. A lo mejor le anularon el sistema quitando el canister.

El 316 de mi suegro sé que lleva el conector suelto (no es catalizado) y también he visto un conector similar que queda sin conectar en los M20 no catalizados.

Los M42 también llevan un conector suelto, de forma redonda y cuatro hilos, si mal no recuerdo. :guiño: