Muy buenas noches, alguien sabe de algun sitio donde tapicen volantes en Cadiz o alrededores? Tambien podria ser en Sevilla o cerca. La idea que tengo es hacer tapizar un volante como el de la foto, y tambien si lo hacen en el dia o tardan varios, gracias de antemano y un saludo.
tapizeria Zabala, patrocinador del foro, es un artista con los volantes, tu se lo envias un lunes y te llega un jueves creo , precio eran 140e
El volante de la foto es un Sport transformado en M (engordado y con los pulgares). Zabala solo engorda, no realiza los pulgares por posibles problemas que pueden pasar con el paso del tiempo (lo digo por si justamente buscas los pulgares). Los precios de un retapizado normal son 120€ de media, y unos 150€ si buscas engordado, pulgares, tricolor, ... Sobre sitios por Andalucía, siento no poderte decir ninguno .-
Pero enviárselo, quitárselo al coche y enviarlo por correo y vuelta también???. Yo en verano posiblemente viaje a un pueblo cercano a Palencia y me gustaría tapizar el mío, es retapizado imitando al volante del csl, ceo que con alacantara y quería retapizarlo en piel, pero soy de Gran Canaria, por eso el problema.
Gracias por vuestros comentarios y los tendre en cuenta, ahora toca enterarme del tema de portes y de ponerme en contacto con ellos, muchisimas gracias, a lo de pillar uno del sueco ya anduve mirando algo pero es que este me salio el volante completo en 100 leuros con airbag y mf, lo que pasa que le habian llevado la piel y tengo que repintar el embellecedor inferior pero aun asi pienso que hice una buena compra, lo de los pulgares me hubiera gustado ponerlos pero si esta gente no los hace algun motivo tendran asi que me tendre que conformar con el engorde y algun color de hilo, pues lo dicho muchas gracias.
Alguien a enviado el suyo? lo digo para orientarme del tema de los gastos de envio, ashias. Segun correos, utilizando el calculador de tarifas me viene a salir por unos 9 euros cada porte, bueno gracias y haber que me contestan desde Palencia, un saludo.
yo envie el mio, suelen tardar una semana desde que lo envias hasta que lo recojes. esta gente trabaja con envialia que cuesta 10 euros cada porte osea 20 de ida u vuelta. yo lo mande y de momento estoy muy contento
Bueno pues al final me he decidido por Zabala y estoy a la espera de que me recogan el volante, me comenta que tardan unos dos dias desde que lo reciben, el precio es de 140 euros mas 20 de engorde, 10 del bordado tricolor y 20 en portes de envio y devuelto en casa, lo de los dedales me comentan que quedan bonitos pero que dan problemas asi que decidi no ponerlos, bueno lo dejo por aki por si a alguien mas le interesa, gracias y un saludo.