¿donde se puede poner pantalla dvd en x3 con techo panorámico?

felpudiano

Forista
Reacciones
786
Pues supongo que me direis en el reposacabezas ¿hay alguna marca que venda los reposacabezas con la pantalla y dvd integrado? Es que mis asientos son beige y no sé si habrá en la misma tonalidad ¿hay algún otro lugar donde poder instalarlo?

Gracias, compañeros!

Ah! unas fotos de como queda me ayudaría muchísimo!

talofito

En Practicas
Reacciones
0
Los hay con reposacabezas y dvd incorporado, pero a mi gusto y siendo beige......el color n o queda igual. Lo suyo es que te los encastren en los tuyos y asi queda de lujo. La posicion para ver es mas comoda en los reposacabezas que en el techo, sobre todo en viajes largos. s2.

felpudiano

Forista
Reacciones
786
gracias!. La verdad que quedan muy bien ¿el plástico de acople venía con las pantallas?

te ha quedado como si vinieran de serie.

Guardian Azul

En Practicas
Reacciones
0
Hola, si que hay que venden los reposacabezas con las pantallas integradas. Yo los puse con la piel Beige y perfecto. Puedes ver las fotos:

Y la web del producto:
http://www.vizualogic.es/

Un saludo

Guardian Azul

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.494
Qué buena pinta tienen Guardian Azul... la única pega es que los que llevamos reposacabezas activos los perdemos, ¿no?

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.494
Cocreta;7489625 dijo:
Qué buena pinta tienen Guardian Azul... la única pega es que los que llevamos reposacabezas activos los perdemos, ¿no?

Me autocito porque mirando en su web veo que también se pueden poner con reposacabezas activos ;-)