Hola tengo la mosca detrás de la oreja porque creo que mi 318ci 143cv por algunas cosas,puede llevar montado el motor del compact 316ti 115 Cómo el coche lo compre de 3 mano y el exterior es igual no lo tengo claro En donde puedo mirar el número del bloque motor para compararlo con la documentación?y aún mejor... tiene alguna chapa o grabado donde ponga el tipo de motor? donde estaría? Muchas gracias un saludo!
Si vamos a ver ...yo el número de motor pienso que estará escrito en la documentación del vehículo ,sólo sería Comprobar sí corresponde con la numeración que sale en el motor ,si es así es correcto pero en el caso de que la numeración no corresponda con la documentación entonces... partiendo del número del motor cómo consigo saber qué tipo de motor es?
Y me refería que dónde se encuentra físicamente grabado el número de motor o el tipo de motor en el bloque
Vale perfecto mañana miraré a ver Pero supongo que será tan solo una numeración de identidad no? Cómo puedo después determinar si es un n42b18 o un n42b20?
Cierto.. Bueno hasta el viernes no llego a casa. Lo miro primero a ver si corresponde con la documentación y si es así ya noe caliento la cabeza En el caso que no corresponda,ya miramos la manera de averiguar qué motor lleva