guenas keria saber donde se mira el numero porke no lo veo ahy unos cuantos, si me poneis fotos mejor #-o
pues la mia es siemens, y me refiero que si tengo un 320 me vale para un 325, 328 o asi, y si por el contrario tiene que ser especifica para cada modelo
Cada modelo lleva su centralita y si montas un motor de mayor cilindrada con su cableado completo necesitas la centralita de ese motor,sea Bosch o Siemens.
me venden un 325 con to .me aces tu ke ties un taller un papelito de industria pa homologarlo? o como se puede acer
Es identico!! No hace falta homologacion!! Y el motor que yo tengo esta completo, motor, caja de cambios, alternador, motor de arranque, direccion asistida completa, instalacion completa hasta los reles y centralita de serie, sin tocar el chip ni nada y hasta el puente inferior, con bomba de agua y todo nuevo, liquidos de caja de cambios y motor con filtros y aceites con 480km y 3 dias de uso. La centralita es bosch 413 y el motor en cuestion es este: Es plug and play, no tiene mas.... hace falta dinero y alguien con ganas de montarlo y barato!!! Saludos! Pd.: Al final de cuentas te sale mas barato el motor completo "1.500€" que hacer culata, con la culata siempre sale algo mal y se suma mas tiempo con esto es plug and play y a funcionar!! Edito: Tambien te doy toda la toma de admision, con su caudalimetro, el codo y la caja del filtro del aire con su filtro!! Lo unico que le falta es el viscoso y radiador, porque los manguitos tambien te los doy!!
AVER SI ME ENTIENDO DE UNA VEZ CAMBIO EL MOTOR . LA CENTRALITA TAMBIEN .¿Y EL CABLEADO TAMBIEN HAY KE CAMBIARLO ?
Jejeje un poco de publicidad si, pero solo hay que pasarse por el foro mercado. Sobre el precio.... tambien decirte que yo he estado en tu misma situacion y al final opte por el motor, mucho mejor y mas barato. A mi me lo montaron por 600€, quitar, poner motor y liquidos, aceites y filtros cambiados. Es tan sencillo como sacar el puente inferior con todo, antes hay que desconectar la transmision y un par de cosas, quitar y poner, luego desmontas tus cosas, las vendes, y ganas mas de 1.500€, por piezas!! De la otra manera es mas barato, pero lo que le paso a mi amigo, el del 323 M52 que me compro el mio y se lo devolvi, le consegui un M52 pero de 523i, exactamente igual, pero en vez de cobrarle los 200€ por el montaje, le cobro casi los 1000 €uros, porque?? Hay que cambiarle todo, hasta el carter!!Brazos motor, tacos, inyeccion, etc... y luego ponerle los componentes, el motor de arranque, el alternador, los soportes, la direccion, etc... le cobro casi 1.000€ de montaje cuando le dijo 200€ si fuera mi motor. Yo no te quiero engañar, Opta por la opcion que mas quieras!! Ahora en un primer momento te va a salir bastante barato!! pero cuando salgas del taller con el motor y toda su revision hecha, me dices me he gastado los 600 del motor mas xx + xxx + xxxx = minimo 1.000€ y sin nada de recambios... ni otro motor de arranque, ni otra caja de cambios, ni otro alternador, ni una direccion completa, ni unos colectores, ni el caudalimetro, etc... etc... Escoge lo que veas mejor!! Saludos!! Y eligas lo que eligas, te deseo muchisima suerte!!!