donde se mira el nº de centralita

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por DEL PIÑO, 10 Ago 2008.

  1. DEL PIÑO

    DEL PIÑO

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alava
    guenas keria saber donde se mira el numero porke no lo veo ahy unos cuantos, si me poneis fotos mejor #-o
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.404
    Me Gusta:
    3.123
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    A que numero te refieres,al de origen o al de Bosch?
     
  3. DEL PIÑO

    DEL PIÑO

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alava
    pues la mia es siemens, y me refiero que si tengo un 320 me vale para un 325, 328 o asi, y si por el contrario tiene que ser especifica para cada modelo
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.404
    Me Gusta:
    3.123
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cada modelo lleva su centralita y si montas un motor de mayor cilindrada con su cableado completo necesitas la centralita de ese motor,sea Bosch o Siemens.
     
  5. DEL PIÑO

    DEL PIÑO

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alava
    me venden un 325 con to .me aces tu ke ties un taller un papelito de industria pa homologarlo? o como se puede acer
     
  6. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Es identico!! No hace falta homologacion!! Y el motor que yo tengo esta completo, motor, caja de cambios, alternador, motor de arranque, direccion asistida completa, instalacion completa hasta los reles y centralita de serie, sin tocar el chip ni nada y hasta el puente inferior, con bomba de agua y todo nuevo, liquidos de caja de cambios y motor con filtros y aceites con 480km y 3 dias de uso. La centralita es bosch 413 y el motor en cuestion es este:
    [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG]

    Es plug and play, no tiene mas.... hace falta dinero y alguien con ganas de montarlo y barato!!!

    Saludos!

    Pd.: Al final de cuentas te sale mas barato el motor completo "1.500€" que hacer culata, con la culata siempre sale algo mal y se suma mas tiempo con esto es plug and play y a funcionar!!

    Edito: Tambien te doy toda la toma de admision, con su caudalimetro, el codo y la caja del filtro del aire con su filtro!! Lo unico que le falta es el viscoso y radiador, porque los manguitos tambien te los doy!!
     
  7. DEL PIÑO

    DEL PIÑO

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alava

    AVER SI ME ENTIENDO DE UNA VEZ CAMBIO EL MOTOR . LA CENTRALITA TAMBIEN .¿Y EL CABLEADO TAMBIEN HAY KE CAMBIARLO ?
     
  8. DEL PIÑO

    DEL PIÑO

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alava

    MI POST TA BENIO BIEN DE PUBLICIDAD !MOTOR 1.500e AMOLOGAO¡
     
  9. danlee

    danlee Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    4.680
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    hazle caso a copy, te sale más barato.
    un saludo
     
  10. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid

    Jejeje un poco de publicidad si, pero solo hay que pasarse por el foro mercado.

    Sobre el precio.... tambien decirte que yo he estado en tu misma situacion y al final opte por el motor, mucho mejor y mas barato. A mi me lo montaron por 600€, quitar, poner motor y liquidos, aceites y filtros cambiados. Es tan sencillo como sacar el puente inferior con todo, antes hay que desconectar la transmision y un par de cosas, quitar y poner, luego desmontas tus cosas, las vendes, y ganas mas de 1.500€, por piezas!! De la otra manera es mas barato, pero lo que le paso a mi amigo, el del 323 M52 que me compro el mio y se lo devolvi, le consegui un M52 pero de 523i, exactamente igual, pero en vez de cobrarle los 200€ por el montaje, le cobro casi los 1000 €uros, porque?? Hay que cambiarle todo, hasta el carter!!Brazos motor, tacos, inyeccion, etc... y luego ponerle los componentes, el motor de arranque, el alternador, los soportes, la direccion, etc... le cobro casi 1.000€ de montaje cuando le dijo 200€ si fuera mi motor. Yo no te quiero engañar, Opta por la opcion que mas quieras!! Ahora en un primer momento te va a salir bastante barato!! pero cuando salgas del taller con el motor y toda su revision hecha, me dices me he gastado los 600 del motor mas xx + xxx + xxxx = minimo 1.000€ y sin nada de recambios... ni otro motor de arranque, ni otra caja de cambios, ni otro alternador, ni una direccion completa, ni unos colectores, ni el caudalimetro, etc... etc... Escoge lo que veas mejor!!

    Saludos!! Y eligas lo que eligas, te deseo muchisima suerte!!!
     
  11. Invitado24

    Invitado24 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    7.485
    Me Gusta:
    21
    Haber, Yo Tengo Un Motor De Minimoto, Con El, Un Turbo, Y Una Reprogramacion, Bufffff, Tira Millas
     
  12. DEL PIÑO

    DEL PIÑO

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alava

    SESKE NO TIES IDEA BUENA
    JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ:zartyman:supz::weedman:
     
  13. canario

    canario Guest

    jajajaja
    y vaya q si tira millas
     
  14. danlee

    danlee Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    4.680
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    :driving:
     
  15. canario

    canario Guest

    mu bueno danlee
     

Compartir esta página