Donde se esconden los serie2/coupe ???

juanignacio

Forista
:popcorn: Estoy muy sorprendido que donde vivo(Aranjuez) en los 8 años que tengo el F22, solo habré visto un par de ellos ( serie 3 cada día y a cualquier hora !!! Y de los X parecen una plaga:)), y lo mismo digo de todas las veces que voy por carretera y visito madrid a menudo… A alguien más le pasa lo mismo con su serie2/coupe ???. Y dicho sea de paso, creo que el diseño es de los más bonitos/auténticos de los BMW,s de los últimos años :)

…. No le resulta a nadie más un hecho curioso … es casi como tener un coche exclusivo por lo que muy pocas personas lo poseen … y , por cierto su precio no es exclusivo.
Un saludo y espero alguien me ilumine en mi percepción, falsa o real .

juanignacio

Logos

Forista Senior
No es buena señal ver pocos coches de un determinado modelo de una marca generalista, menos aún cuando es un acceso a marca, que tú lo ves por el lado de la exclusividad genial pero está lejos de ser algo bueno, justo lo contrario de los X que comentas.

Última edición:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
:popcorn: Estoy muy sorprendido que donde vivo(Aranjuez) en los 8 años que tengo el F22, solo habré visto un par de ellos ( serie 3 cada día y a cualquier hora !!! Y de los X parecen una plaga:)), y lo mismo digo de todas las veces que voy por carretera y visito madrid a menudo… A alguien más le pasa lo mismo con su serie2/coupe ???. Y dicho sea de paso, creo que el diseño es de los más bonitos/auténticos de los BMW,s de los últimos años :)

…. No le resulta a nadie más un hecho curioso … es casi como tener un coche exclusivo por lo que muy pocas personas lo poseen … y , por cierto su precio no es exclusivo.
Un saludo y espero alguien me ilumine en mi percepción, falsa o real .

juanignacio

No le veo mucho sentido a poner el mismo post en dos subforos distintos. no se....

juanignacio

Forista
@naviblue … espero no moleste a nadie, pero así he comprobado que obtengo más opiniones , tal y como ha sido este caso … que solo he tenido 2 opiniones/respuestas , Y en el General hasta ahora 22 opiniones/respuestas … un saludo

Garnaev

En Practicas
Pues el mío, se lo llevó mi X

P.S. menos más que me queda el f30, en el cual poder llorar

Rockedu

En Practicas
Porque hace muchos años que los coupés dejaron de ser atractivos para el público general. Antes todo el mundo quería como coche aspiracional un coupé y en el mercado había muchas opciones ya que tenían demanda... hoy en día el Serie 2 no tiene competencia prácticamente, y aún así apenas se vende.

El precio no es exclusivo pero es bastante caro, y ya metidos en faena la gente prefiere tener un Serie 3 que da más caché, y puestos a aparentar pues aparenta más un Serie 3 coupé, o mejor dicho a día de hoy es un Serie 4.

La envidia del vecino actualmente son los SUV, una pena...

Gelete

En Practicas
Yo tambien tengo un F22 218d y en mi ruta diaria de ir a currar por la carretera de Madrid-Toledo
si veo alguno mas y aqui en el pueblo hay otro azul, no hay muchos, pero haberlos haylos

Aupa esos F22 :drink:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Por Madrid, en general, si se ven Serie 2. Muchos menos que los Serie 1, está claro. Pero verse, sí se ven.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
En la zona noroeste de Madrid veo bastantes, casi a diario veo alguno. Incluso cabrios como el mío.

dani_mallen

En Practicas
Yo vivo en un pueblo de Zaragoza de 3000 habitantes y coupe F22 hay dos, uno blanco pelao que lo compro nuevo y el mio azul con la preparacion M que lo compre con 30.000km premium selection. En verdad que pocas veces me cruzo con uno, casi podria decir que he visto mas M2 que serie 2...Si hay otro azul clavado al mio en un pueblo cercano. El problema con esto es que todo el mundo sabe donde estoy, muchas veces me dicen que hacias en casa de "menganito" el otro dia? vi que estaba tu coche en la puerta...y puedo ser yo o el "colega" que tiene el otro coche como el mio...