Po eso amiguicos, decirme sitios aceptables para comer en la a6 entre Madrid y Valladolid. Muchísimas gracias!
Bueno, si puede ser pegadito a Madrid, en plena salida por la A6 tienes El Jardín de la Máquina, donde se come de lujo, además de Gaztelubide. Hay otros que no están mal; Los Remos, Asador de Aranda… pero yo me iría a los otros.
La Maquina esta francamente bien. Los Remos estuve hace un año y no lo vi para tanto. Igual fue el día también. Los restaurantes muchas veces depende de como te pille. Ya pasado Madrid, si se puede desviar en Arevalo... pero después de una jamada allí no es recomendable conducir.
Sí, entre esos, claramente, me quedo con La Máquina. Mi elección sería La Máquina, seguido de Gaztelubide y Portonovo.
Si fuera en Benavente ( el ermitaño), está en la provincia de Zamora. A unos 45 minutos de Tordesillas. En el Asador del alto del león, el asador que está en la cima del puerto de Guadarrama… bonitas vistas y buena carne.
Olvidé El Trasgu. Sin duda, top, para meterlo en el podio. Buena comida, y con buena mesa, vistas muy chulas.
Si vas por la Nacional hay varios llenos de camiones donde comerás bien y barato, que vosotros sois de buen comer En el Alto del Leon como te recomienda @CRASCGAR también se come bien y encima te lo pasas bien subiendo el puerto
Yo prefiero comer en el destino o cerca, precisamente porque despues de comer me entra sueño al volante y mas a las velocidades peresianas...
Yo en las recomendaciones que le hacéis al muchacho incluiría además un hotel. Le va a entrar una modorra de las buenas después de comer.
Si quieres hacer una parada en Rueda, Casa Lola es un buen sitio y te llevas unas botellitas para luego.
En esa ruta, de p.m., y sin dudar, salvo que no interesen las leyendas carnívoras: https://diariodecastillayleon.elmun...orreon-gastronomico/20211212201321037838.html
A mi desde que pusieron 4 radares en ese puerto se me acabo toda diversión, lo j....pero bien y ya hace años. Claro que después de tener mis padres casa en Guadarrama y por tanto pasar mucho tiempo allí con la cantidad de accidentes tremendos que hubo ese puerto se me quitaron las ganas.
Para los "veganos" recomiendo la Bodega del Capricho: Dirección: c/ Carrobierzo, 28, 24767 Jiménez de Jamuz, León PD: No pongo fotos para no herir sensibilidades.