Duda Donde reparar caja de cambios automática en Madrid

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por martinS b1, 29 Nov 2012.

  1. martinS b1

    martinS b1 Forista

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    Buenas tardes compañeros, pongo hilo nuevo ya que tirando de buscador no me queda del todo clara mi duda. Vereis en casa tenemos el e60 autmático de mi padre que esta dando algo de guerra pega pequeños tirones al acelerar fuerte antes de cambiar de marcha, tirando de buscador por aqui he visto que quizá se solucione cambiando el aceite y el filtro, hasta aquí todo bien, pero nose donde llevar el coche porque veo muchas criticas a Automatic, y como que prefiero ir a otro sitio pero no he visto ninguna recomendación.
    Quien me ayuda un poco??? jejeje
    gracias y perdón por el tocho.
     
  2. edupi

    edupi Forista Legendario

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    de lo mejorcito de la zona en villaverde poligono Marconi tecni-cars solo y esclusivamente se dedica a cambios automaticos ya somos unos cuantos los que hemos pasado por alli.
     
  3. maxwell

    maxwell Forista

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    Totalmente recomendable. Allí cambié yo el aceite de la caja de cambios y el conector, y muy contento, controlan de nuestros coches un montón. Ami me lo recomendó waterboy.

    saludos
     
  4. martinS b1

    martinS b1 Forista

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    Me lo apunto, muchas gracias chicos ya os contaré la experiencia, que espero que sea leve jeje
     
  5. Miguel_in

    Miguel_in Forista

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    Por si te sirve de referencia, otro taller de total confianza y muy recomendado en el foro es DOSAUTO, en la zona de Marqués de Vadillo en Madrid. Están especializados también en cambios automáticos.

    Yo desde que les conozco, siempre llevo mis coches allí.
     
  6. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

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    Cualquiera de los 2 comentados son buenos: Tecnicars y DosAuto.
     
  7. mariogb

    mariogb En Practicas

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    Tecnicars funciona muy bien, Paco creo que se llama el dueño y a mí me solucionó lo que pensaba que era una avería con un cambio de aceite completo, convertidor y carter. En dosauto funcionan bien pero Alejandro está siempre hasta arriba.
     
  8. mewjcarlos

    mewjcarlos En Practicas

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    lo suscribo
     
  9. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

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    mira, el mejor profesional de madrid y sobre todo el mas honesto.
    Cambauto
    Estan en la calle milanos 8 nave 27 en Pinto
    El tio se llama Alexis y lleva 30 años tocando cambios y te juro que he llevado coches donde otros de los q citais arriba me decian que habia que cambiar X piezas por un valor de 1400€, fui alli y con 200 se quedo solucionado ademas enseñandote lo q estaba roto.

    916927394
    645903931
     
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  10. martinS b1

    martinS b1 Forista

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    Gracias por las respuestas, me apunto todos y que decida el mister
    :supz::supz:
     
  11. Miguel_in

    Miguel_in Forista

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    Es bueno saberlo compañero, siempre está bien poder comparar...
     
  12. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

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    Apuntado para el futuro por si acaso.
     
  13. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Yo a Tecnicars o Dosauto, eso si, asegúrate que te ponen el ACEITE ESPECIFICO para tu cambio Y NO OTRO.
    Saludos.
     
  14. carlillos34

    carlillos34 Forista

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    yo lo cambie en dosauto y perfecto, un salu2.
     
  15. maxwell

    maxwell Forista

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    Interesante información. Toca mecánica en general o solo cambios.
     
  16. ALIOLI76

    ALIOLI76 En Practicas

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    y ya puestos en valencia? alguien sabe algo?
    estoy igual, tirones al apurar, parece como si picase embrague en un coche manual.
    no se si es la caja de cambios o los inyectores.
    gracias
     
  17. CHATUUU

    CHATUUU Forista

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    Acabo de hablar con Alexis de Cambauto, parece que controla bastante, le he comentado mi avería y parece que tiene bastante claro lo que le pasa, me ha sorprendido un comentario por lógico, dice que es mejor reparar y re-acondicionar mi caja que cambiarla ya que el coche la admite mejor. Por cierto me parece muy buen precio el que me ha dado por re-acondicionar, aceite, filtro, desmontaje y montaje con un año de garantía.
     
  18. sergar

    sergar Forista Legendario

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    ya nos contaras...esperemos que se solucione por que la caja es un pastizal cambiarla..
     
  19. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

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    Re acondicionar? A qué te refieres con eso Chatuuu, al cambio de aceite completo y filtro o a desmontar y reparar la tuya?
     
  20. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

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    ???????
     
  21. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

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  22. israel1975

    israel1975 Forista Senior

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    No, no hay que tener nombre.
    Ya te han comentado varios foreros que en los talleres ZF, dosautos y en
    tecni-cars.
     
  23. AFD

    AFD Forista

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    y sobre cuanto está la reparación? ya que el mio en breve debo cambiarlo por si las moscas, que y tengo 150 mil km.
     
  24. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

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    Israel1975, no va mi pregunta por ahí, estaba preguntando otra cosa. Si lees preguntaba al forero Chatuuu por lo que se refería el al tema de reacondicionar, no he preguntado donde
     
  25. israel1975

    israel1975 Forista Senior

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    Ok
    Lo siento
    Pero sigo pensando que en este foro no hay que tener nombre para nada de nada.
    Siento las molestias
     
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  26. trulf

    trulf En Practicas

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    Hola colegas de foro...

    Aunque no ha sido para mi Z3M, sino para un Range Rover, os cuento mi experiencia y os doy las gracias por la información que me facilitasteis con este post.

    Yo al final le hice una revisión a mi RR Sport Tdv8 con caja ZF 6HP26 en Cambauto, recomendado en este foro y he quedado muy contento.

    Entre los que aparecen en todos lados para revisar cajas de cambio están: Tmatic, Auto-matic, Dos Auto, Tecni-cars.



    Al final de Tmatic hablaban mal, supongo que porque hacen muchas cajas de cambio "en serie" y el trato es menos personalizado, pero hacen miles de cambios al año. Dos-Auto y Tecni-cars son más cuidadosos en el trato y han muchos posts de gente muy contenta con ellos, pero...

    me decanté por Cambauto porque es el que más tiempo me dedidó a explicarme mi caja de cambios, cómo funcionaba, qué problemas solía tener... lo vi muy sólido en las explicaciones.

    Me fui a verle y probó el coche, me dijo que el cambio estaba bien, que no necesitaba de nada... incluso no me hubiera hecho la revisión si no llega a ser que le dije que tenía una pequeña fuga y que quería cambiar el carter de plástico con filtro que lleva.

    El tío era tan honesto que parecía que no quería cobrar... me cambió el carter/filtro y aceite nuevo por 325 euros (comparado con los 450/500 de Dos Auto y Tecni Cars), así que me pareció un 10 mi elección.

    Por ponerle un pero... es un taller muy artesanal. Trabaja él solo y no tiene toda la herramienta/aparatos que puede tener Tmatic. A lo mejor si tuviera una rotura muy seria, iría a Tmatic para que me reconstruyeran la caja antes que a Cambauto, pero si son cosas medias o sencillas, nadie te va a tratar mejor que Alexis de Cambauto, de verdad.

    Espero que os ayude si estáis alguno en la tesitura!

    Un saludo!
     
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  27. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

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    Te hicieron la diálisis, vamos el sacar con maquina el aceite del convertidor?, imaginamos que el aceite y filtro eran ZF.
    Te actualizo los parámetros?, si te hicieron bien, con materiales ZF, actualizar y por ese precio y trato un 10 compañero
     
  28. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

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    Si el taller es muy pequeño y yo cuando fui no tenia ni rotulo fuera, pero es verdad que es un profesional.
     
  29. cosandres

    cosandres Forista

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    Yo desde siempre recomiendo dosauto pero ultimamente se han vuelto bastante pijos los dueños, Alejandro y su hermano, llame unas cuantas veces y no se molestan en devolver las llamadas asi q por mi parte han perdido unos cuantoa clientes, sds
     
  30. ricar e60

    ricar e60

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    Hola chicos me sumo a la avería de la caja de cambios automática hace una semanita me salto el error de cambio averiado y no se que hacer la cuestión es que a punta de gas en D 70/100 kmh bajaba de revolución y luego subia, echa mas humo consume más ha perdido fuerza y en AUTOMATIC la solución que me dan son unos 2000 sin iba quería saber si algún forero me explicaría si todo esto tiene relación o van a ser varías cosas lo vendo al peso el coche o lo arreglo?
     

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