donde rectificar diferencial en madrid!!!!

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por miprimere30, 2 Feb 2009.

  1. miprimere30

    miprimere30

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pues eso!! ¿alguien sabe donde puedo rectificar un grupo trasero o diferencial por madrid? ¿algun taller de mecanizados que lo haga? he preguntado en uno de conde casal y nanay
     
  2. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    rectificar el que? Que es lo que está roto?
     
  3. KOIOTEA

    KOIOTEA En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBO
    que es lo que quieres hacer,¿¿mas sitio para meterle mas discos de fricccion???
     
  4. miprimere30

    miprimere30

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid

    pues reparar el diferencial autoblocante... chilla mucho y el mecanico dice que lo suyo seria repararlo o rectificarlo, pues encontrar otro es complicado, pero no conozco a nadie que haga esta reparacion.
     
  5. miprimere30

    miprimere30

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    rectificar o reparar, no se exactamente lo que tienen que hacer pero localizar otro diferencial va a ser muyyyyyyyy complicado
     
  6. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Aha, ahora ya entiendo por donde vas. Si el diferencial es autoblocante y produce ruidos, deberias comprobar que valvulina lleva; estos solo gustan de los caldos mas exquisitos y si le echas una que no le vaya suelen protestar.

    Aun asi, supongo que es posible que alguno de los rodamientos se te haya ido a tomar por saco (creo que hay despiece de todo eso, solo tienes que encontrar un buen taller donde sepan trabajar estas cosas).

    De cualquier modo, una opción económica es conseguir un diferencial normal abierto (lo tienes fácil siendo de madrid haciendo unas visitas a la torre), no tienes porque buscar otro autoblocante.

    Desmontas ese diferencial sacandolo junto con la corona; despiezas tu grupo trasero sacando el diferencial autoblocante en si y reinstalándolo en el diferencial que has sacado de desguace (partiendo de la base de que ese esté bueno).

    Si le llevas unos diagramas a un mecanico no creo que tenga problemas en efectuar la operacion (tambien hay por hay un post del forero trubo en el que todo esto queda perfectamente explicado y con fotos).

    Y ya que has sacado el autoblocante, podrias aprovechar para abrirlo y sustituir los discos de friccion y arandelas para que quede como nuevo.
     
  7. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Ah, por cierto!!

    Estas seguro al 100% de que es el grupo trasero? Yo pensaba lo mismo que tu y cambié el diferencial por uno autoblocante viscoso que estaba bastante bien... Pero el ruido persistió.

    Al final resulto ser problema de los rodamientos de las ruedas traseras.

    Cuando has sufrido uno u otro ruido es se pueden distinguir fácilmente pero si no es el caso pues hay que asegurarse bien para no tirar el dinero.
     
  8. miprimere30

    miprimere30

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid

    muchisimas gracias por la explicacion la tendre en cuenta!!
     
  9. miprimere30

    miprimere30

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    al ppio creia q venia de los rodamientos pero los comprobamos y estaban bien...
     
  10. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    perdonad por el "reflote" del post pero... me interesa; encontraste al final taller? lo arreglaste?
     
  11. Carlosmesa

    Carlosmesa

    Registrado:
    6 Abr 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    335d e92
    Hola!!! Nadie sabe de ningún tayer en madrid para cambiar los rodamientos y demás de un diferencial!!!
     
  12. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.248
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    :bien:
    -Lo primero.
    Presentate,y luego pregunta,en un hilo tuyo.
    El otro tiene mas de 10 años;)
     

Compartir esta página