Buenas compañeros! He comprado un A3 del 2008 2.0turbo 200 cv tfsi y no se que preparador es mejor para estos motores. Alguien puede darme su opinion/experiencias y si sabes que se saca con una stage 1. Que me recomendais csr performance,tlr,bnd,vagspeed? He oido hablar bien de Revo. Gracias de antemano.
Depende de lo que te quieras gastar. ABT o MTM, y prepara entre 1400 y 2000e. Luego tienes mil preparadores con repros de entre 250-600e (tlr,bandidos,revo,upsolute,apr,vagspeed). Stage 1 250cv aprox Edito. He mirado para tu motor en MTM y piden solo 800e.
Yo a mi tsi se le hice repro APR. Ahora lo lleva vagapeed. Muy contento con el resultado. Tengo 3 mapas seleccionables con el tempomat. Stock, 95 octanos y 98 octanos. A mi poder elegir mapas me deja mas tranquilo y el resultado a nivel de potencia el normal para estos coches. Pero si no quieres los 3 mapas cualquiera te lo hara bien y busca el taller que te quede mas cerca y mejor te atienda
Yo lo tengo asi desde hace 60.000 km y sin problema. Hay dsg con 500Nm que llevan muchisimos km. Y para eso no basta con repro hay que meterse en turbos gordotes
Revo, pero prepara pasta... Tendrás que controlar el nivel de aceite, porque esos motores se beben el aceite, así que con repro y zurrandoles ni te cuento.
No todos,este no consume apenas aceite, 1 litro entre revisiones. Conozco al dueño que lo ha tenido 9 años.
Entiendo que con stage 1 se quedara en torno a los 250 cv,no? Da igual el preparador, todos sacaran similar potencia? Gracias.
Hola compañero. Que potencia sacas con 95 y 98? Hay diferencia? Lo notas? Y luego el cambio a ir de serie se nota bastante? Has podido probar aceleracion frente a otros coches? Saludos.
Yo en el TT que tuve con ese motor le puse la de APR multimapa, y me fue genial. Normalmente iba con el mapa de 95 (aunque siempre llevaba gasolina 98) y cuando me apetecía le cambiaba el mapa a 98 y siempre tenía un poquito más de punch
Hola compañero. Recuerdas que potencia daba con 95 y 98? Y se nota mucho el cambio a ir de serie? Saludos.
Si estás en Madrid ve a BND, en Fuenlabrada. Mira como mola: https://bndunlimited.com/nuevo-modelo-switchmapp-pro/
Yo las lanzadas las hice siempre con 98 octanos pero los dos mapas. Mapa 95 rondaba los 250 y con el 98 260cv. Si se nota. Pero normalmente von con mapa 95 y gasolina 98. Eso si mi motor es el EA888 el du tu audi puede que sea el EA113 que dan unos 10cv menos a igualdad de stage. Que generacion se a3 tienes? Aunque ponga tfsi en todos el motor cambia. Los EA888 de tercera generacion ( los actuales) con repro se van entorno a 300
creo que tuviste mala suerte. Yo llevé mi anterior X1 1.8d y el resultado fue excelente, tanto por la mejora obtenida como por el trato de Víctor.
Hola compañero. Es un a3 8pa sportback de finales del 2008,tfsi 200 cv se que no lleva correa sino cadena.