Dónde puedo tapizar mi volante y pomo?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Eduki, 23 Ene 2013.

1. Eduki

Eduki Forista Senior

Me Gusta:
    2.731
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Hola, pues eso, mi volante con 220.000 km. que tiene el coche no es que esté muy mal, de hecho no tiene ni una ralladura ni roce, pero tiene el típico brillo de desgaste que no me gusta un pelo, y quería tapizarlo, y de paso hacer lo mismo con el pomo.

También tengo pensado hacerlo con los asientos, pero me gustaría que fueran lo más parecido a los que tengo del pack M, que son creo de piel vuelta/tela o alcántara/tela.

He intentado contactar con los de Tapicerías Zabala, ya que alguna vez he oído hablar de ellos en el foro, comentándoles mi caso, que me gustaría ver fotos de trabajos realizados en volantes y pomos, saber precios del tapizado de los asientos delanteros, y ver alguna imagen también si es posible, y aparte sobre todo de la forma de hacerlo ya que yo vivo en el norte, pero lo más que he obtenido es un email dandome el precio del volante y pomo tapizados.

Así que me gustaría saber si alguien del foro conoce algún tapicero serio que trabaje con calidad por la zona norte, (o aunque no sea del norte pero que sepa cómo hacer todo el trámite) para renovar todas esas partes en mi coche.
    El resultado que me gustaría obtener es algo similar a esto (en volante)

Aunque bueno el mío es el del pack M como este pero sin multifuncion, me gustaría dejarlo un pelín más gordito que como está ahora, sólo un poco, y en cuanto al pomo, pues no encuentro referencias, pero me gustaría que fuera perforado como los laterales del volante.

Evidentemente si es de alguna empresa que está lejos de dónde vivo, antes me gustaría ver algún trabajo realizado como el que yo pido, y saber la forma de realizar todo, creo que es lo mínimo que se puede pedir a una empresa que está fuera de tu zona.

2. whitesnake

whitesnake Forista

Me Gusta:
    1.426
    Has mirado en Irún a ver? Tapicerías Porres

3. Eduki

Eduki Forista Senior

Me Gusta:
    2.731
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    He encontrado un sitio que aunque no está en el norte me ha dado buenísima impresión, está en Toledo, en Talavera de la reina, he visto las fotos de los volantes y tapizados de asientos y es exactamente loq ue quería, se llama tapizados Felix, por si a alguien le interesa.

4. mtigerwoods

mtigerwoods En Practicas

Me Gusta:
    5
    Tapicero 100%100, os recomiendo chicos, yo es tapizado mi volante ahí bueno mejor dicho. El señor feliz e hijos me han convertido el volante normal del e46 al volante m, eso si que has quedado de muerte...:zartyman

Si alguno de vosotros vais avisadme ósea os digo ya que sí vais de mi parte os pueden hacer un descuento...etc. :flip:

No pongo fotos porque en la tengo en el ordenador pero en cuanto puedas os la subiré y a ver lo que me decís. Un saludo!

5. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    Tanto Porres como Félix son muy muy buenos. Yo no tendría dudas. Del 2º he visto infinidad de trabajos y la calidad de acabados es muy buena.

.-

6. JoseM17

JoseM17 En Practicas

Me Gusta:
    132
    Muy buenas Paisano.

Tienes a Felix (volante si no me equivoco sobre los 120€), después tienes tapicerías Zabala (+50€ sobre Felix), y por último pero con la fama de ser el mejor con diferencia New Mode (+50€ sobre Zabala).

Yo en mi caso mande a Zabala y de maravilla. Muy muy contento.

7. Eduki

Eduki Forista Senior

Me Gusta:
    2.731
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Ya, lo que pasa es que en Zabala ni se dignan a contestarme, será que tienen demasiado trabajo.

8. JoseM17

JoseM17 En Practicas

Me Gusta:
    132
    Vaya! Yo es que antes de mandarlo me miré creo que mil post sobre esto y valoré calidad - comentarios positivos/negativos - precio y la opción que "yo" crei más acertada fue Zabala.

El mecánico que me lo montó me dijo que ha solido trabajar con todos estos y me dijo que estaba muy muy bien, pero que por ejemplo la costura de New Mode es de calidad algo superior (más gorda...). Pero en mi opinión, esa diferencia no merece esos 50€ de más.

Zabala me pareció el equilibrio perfecto. Lástima que no consigas contactar con elos.

Un saludo.

9. Eduki

Eduki Forista Senior

Me Gusta:
    2.731
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Les he mandado ya dos emails preguntando por la forma de hacer la gestion, precio de tapizado de asientos, que me muestren alguna foto de algún trabajo realizado en un volante M para ver cómo lo quiero...

Solamente me contestaron "el precio del volante es X y el del pomo es X"

Les mandé un email de vuelta, preguntando por el resto de lo que les había solicitado, modo de hacerlo, presupuesto de asientos, etc... y hasta hoy, de eso hace más de 10 días.

Vamos, que no vi ningún interés.

10. kikesti

kikesti Forista

Me Gusta:
    37
    Acercate a sodupe y en la carretera del pueblo antes de llegar a la gasolinera tienes a mano izquierda dos talleres de tapiceria del automovil.
    Uno tiene un bar pegado y el otro mas cerca de la gasolinera tiene las puertas en un tono beige.
    Tapiceria Roberto y Tapiceria Mediavilla.Suelen trabajar con clasicos,yo en breve tapizare ahi mi interior.

11. orbea

orbea Forista

Me Gusta:
    3
    Yo no me complicaria mas la vida.
    Tapicerias Felix,trabajan muy bien,no son caros comparados a otros y son serios.
    Este verano tuve la oportunidad de ver alguno de sus trabajos y perfectos.
    Otra cosa que me gusta es que si le preguntas un precio te lo va a dar sin problemas publicamente,otros solo te dicen de mandarles un privado.
    Un saludo

12. Eduki

Eduki Forista Senior

Me Gusta:
    2.731
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Gracias echaré un vistazo ya que me pilla a mano, a ver si hacen cosas del estilo de tapizados Félix.

13. Eduki

Eduki Forista Senior

Me Gusta:
    2.731
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    La verdad es que menuda diferencia, me han contestado enviandome un montonazo de fotos (y sólo son volantes de BMW M) de todos los tipos, calidades y variantes, para que me haga una idea. La calidad parece fuera de toda duda.
    Me han explicado correctamente todo, hasta con un croquis de cómo tengo que soltar el volante, me han dado precios, presupuesto de asientos...

Un 10 para ellos.

14. 77chencho

77chencho En Practicas

Me Gusta:
    5
    yo tb me estoy planteando lo del volante y quizas no tarde mucho en llamarles

15. javibuell

javibuell Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    En Irún tienes a Cuero Líquido, trabajan muy bien, este es su tlf 943.615.467, puedes decir que llamas de parte de Personal Car Wash de Málaga. Pregunta por María.

16. 77chencho

77chencho En Practicas

Me Gusta:
    5
    Pues yo una vez q he hablado con tapizados Felix, lo tengo claro q me lo van a hacer ellos

17. hansonerio

hansonerio En Practicas

Me Gusta:
    464
    Modelo:
    330ci e46
    Completamente de acuerdo contigo, además, de los más caros de los q he preguntado.

En Palencia tienes tb idetail, muy muy majos y precios competitivos. Tapizar volante 140€. Aunque después de todo lo q he mirado, y eso q soy del norte tb, me quedo con tapizados Félix. Un saludo

A Eduki le gusta esto.
  18. jenior

jenior En Practicas

Me Gusta:
    121
    Pero que se lo enviais por mensajeria? cuanto suelen tardar? yo por ejemplo soy de barcelona, alguien sabe por aqui alguien que tapice bien?

19. LuisE46

LuisE46 Forista

Me Gusta:
    2.389
    Modelo:
    320d
    Hola, nose dónde vives pero en Sevilla donde vivo yo, hay un tapicero muy bueno y famoso. Se llama Lorenzo justo: puedes echar un vistaso a su página web:

http://www.lorenzojusto.net/

Hace unas auténticas virgerias !!:guiño:

20. angearoZ

angearoZ Forista

Me Gusta:
    868
    Modelo:
    Z3
    Lorenzo Justo tiene bastante fama en hacer clásicos pero supongo que el precio también debe variar.

21. LuisE46

LuisE46 Forista

Me Gusta:
    2.389
    Modelo:
    320d
    Sisi económico NO es, pero la calidad y el buen trabajo más que lo asegura.

Me han hablado de otro tapicero Alguacil en Sevilla, pero no lo he visitado aún...

http://www.tapizadosalguacil.es/

22. LuisE46

LuisE46 Forista

Me Gusta:
    2.389
    Modelo:
    320d

Compartir esta página