Duda donde puedo comprar resistencia 10w 120 ohm

FIFEFANCY

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
3
Muy buenas me podrias decir donde comprar resistencias metálicas de 10w 120 ohm para los pilotos de mi e39 de led no me salga los errores. gracias y un saludo

chungero

En Practicas
Reacciones
82
Con esa resistencia lo único k vas a provocar es un incendio ... jeje.
Busca bombillas con canbus y listo.

FIFEFANCY

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
3
Un incendio para los pilotos de atras de un e39 tengo dos cables de posicion y al poner los faros de led solo tengo un cable de posicion, e visto unos bricos pero no encuentro las resistencias por ningun sitio , aunque ponga bombillas de con cambus me sigue faltando bombilla de posicion.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.795
  • Like
Reacciones: Bob

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Primero habrá que saber que es lo quiere hacer y donde quiere montar las lámparas.

Pilotos traseros de un E39. Entiendo que pilotos LED piratillas sin la resistencia adecuada para eliminar el error del CAN-BUS.

FIFEFANCY

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
3
compre el coche con esos pilotos traseros de led . alto de que me salte el fallo quisiera poner las resistencias para que no me vuelva a salir el fallo. Ya que al que yo le compre el coche le habia puesto en la segunda bombilla de posicion unos pilotos de led en el maletero cuando lo mire digo que hace esto aqui. gracias por las repuestas

FIFEFANCY

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
3
Mi coche es pre tiene el conector con dos posiciones e visto que necesito dos resistencias y listo ya no necesito nada mas para que me aparezca el fallo: Los faros son de hella supuestamente o eso pone en el lateral. Solo tengo de led las bombillas de posicion. este es el brico que vi de un compañero del foro. Queria comprar las resistencias.

http://www.bmwfaq.com/threads/pilotos-hella-post-en-e39-pre.763734/

Última edición:

markbel

Forista
Reacciones
444
Como te han dicho, busca en cualquier tienda de electrónica, seguro que las tienen.
Saludos.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.795
Mi coche es pre tiene el conector con dos posiciones e visto que necesito dos resistencias y listo ya no necesito nada mas para que me aparezca el fallo: Los faros son de hella supuestamente o eso pone en el lateral. Solo tengo de led las bombillas de posicion. este es el brico que vi de un compañero del foro. Queria comprar las resistencias.

http://www.bmwfaq.com/threads/pilotos-hella-post-en-e39-pre.763734/
Sí te quieres evitar complicaciones, con el bmwscanner le puedes quitar el aviso de luz fundida.
Es la opción más segura, barata y sencilla.

FIFEFANCY

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
3
donde puedo conseguir uno y es facil utilizarlo gracias por la respuesta