Hola a todos. Quería pediros consejo de donde llevar el coche a pintar en Madrid. Es E91 negro. No tiene golpes ni abolladuras. Únicamente algunos picotazos de puerta y leves arañazos de túnel de lavado. Soy bastante exigente en el acabado y sobre todo en el cariño que le den al coche durante la estancia en el taller. Tenia pensado llevarlo abBMW Madrid en Alcalá de henares. Muchas gracias y saludos
Te he mandado un privado. Si esos picotazos y arañazos son, como tú dices, leves, quizá no te haga falta pintar y puedas mantener la pintura original del coche.
Igual con un buen detallado soluciones el tema sin repintar el coche y si hay algún picotazo pequeño, un varillero
Pues yo con servimax no tuve muy buenas experiencias las 2 veces que fui... Pero si quedé muy contento con flamovil en mejorada del campo.
Nunca he pagado directamente, siempre con el seguro, salvo en servimax que me la liaron y terminé encima pagando además de lo que pagó el seguro otros 150€... Y todo por pintar un paragolpes... El cual al poco se descascarilló. En flamovil, se que son baratos, sobretodo para la calidad que ofrecen porque un amigo pidió precio, pero yo ni idea, si te interesa, ve y habla con ellos.
F.Lucía en Arganda del Rey, en la Poveda. Trabajan de lujo y encima los bmw los tienen por la mano puesto que hacían todo el tema de chapa a Cuzco Motor. De precios no te puedo decir porque siempre ha pagado el seguro.
ICM en Boadilla C/ GALAPAGAR, 10 28925 ALCORCON Está junto al la M40 en el polígono Ventorro del Cano y muy cerca de Boadilla del Monte. Si quieres el tlf del jefe te lo doy por MP.