Buenas!! Estoy pensando en pintar el coche enterito I repararle las llantas al ///M ya q lo tengo a todo riesgo Sin fanquicia. Alguien sabe d algun profesional de los buenos en barcelona?? Gracias!!!
En Vilanova y la Geltrú, Sitges Card. Trabajan bien, y hacen todos los trabajos de chapa y pintura de los concesionarios Mercedes de la zona. Saludos!
¿Tienes que avisar de que mandas un mp por si no se entera o es que el taller solo lo puede saber el? ¿O esperas que mas gente te pregunte por mp? :-$
Hola, no tengo problema en decir el taller. Talleres Fuentes, en Hospitalet de Llobregat. Si se quiere saber algún detalle mas, mandar MP. Un saludo, Alex
Yo lleve el R a un taller de zona franca , que esta en la segunda planta de la casa Ferrari , pasate y cuando veas los coches que reparan y pintan no te lo pensaras jeje si quieres telefono o algo avisame.
Pues por un lado no entiendo el anunciar que le mandas un mp y por otro que no des aquí la información necesaria. Si vas ha decir algo por mp, hazlo por mp, pero no anuncies que mandas un mp para luego no dar aquí la información porque das a entender que ocultas algo y luego pasa lo que pasa.
Un taller de confíanza para pintar el coche en sabadell es ART GARAGE en la calle girona pregunta por Keku.
Ni de coña! Tengo malas experiencias con ellos, me tenian que pintar el cotxe y cobraron 1600€ y una parte solo pasaron la pulidora a los 2 lavados se notava