Que pasa chicos,pues eso,la novia de mi hermano necesita pintar su coche,es un Citroen C3,necesita darle una vueltecita exterior,y queria algo economico y que quede medio decente (entiendo si fueran 2000€ quedaria perfecto,o por lo menos en teoria). Asique ya me.contareis que me recomendais y sobre que precios podria oscilar,gracias.
A mí me lo recomendaron en el foro y quede muy contento, son majos , buenos y no son muy caros aunque tampoco regalado, por el presupuesto que has puesto te puede encajar . http://zaldivarmotor.com/
El presupuesto es bajo @aLbErTo8020, lo menos posible,que me imagino que rondara sobre 500-600,pero que tampoco sea una autentica chapuza.
Este cobra lo normal, ni caro ni barato, me pinto un lateral en el seat león con un porrazo enderezando chapa y todo por 365€, hazte a la idea que si eso fue un lateral con curro de chapa , lo que puede costar lo demás, de todas formas él te da precio estimado por WhatsApp si le mandas fotos , dile que vas de parte de Alberto del foro bmwfaq , el del seat león gris.
Por 500-600€ te vas a llevar una chapuza o una laca que en dos días va a decir adiós. A un amigo le han pintado un mazda mx5 por 1.100€ con los interiores y tal también (cambio de color) y viendo el acabado me parece un auténtico chollo. Siendo sin cambio de color que se quede en 950 o así y ya me parece buen precio.
Zaldívar es buen taller. Conozco a Fernando desde hace algunos años. Llevé el coche de un colega a pintar, un Ibiza 3 y quedó nuevo.
Yo a menudo lo llevo a Cen Car http://www.pinturaychapa.com/ . Suelen trabajar bastante bien y saben lo que es el detailing, lo cual ya es mucho pedir. Suelen dar cita con más de 1 mes de antelación porque suele haber bastante gente. Ni barato ni caro. Calidad/precio muy bien. Las citas son esctrictas y el día que lo llevas comienzan con él. Y si les dices que vas de BMWFAQ seguro que tienen algo más de cuidado. Y si les dices que te han recomendado de Car Care Europe se cagan de miedo. Ya saben que eres de los tiquis mikis (tocapelo...) que lo quieren perfecto.