Hola !!! necesito cambiar los neumáticos, ¿algún sitio que sepáis están a buen precio o alguna promoción actualmente? Gracias
yo generalmente los compro online aunque las ultimas veces he terminado comprándolos al mismo precio en flamovil con la ventaja de olvidarte de comprar por internet y luego llevarlos al taller y patatin patatan
Si las comprar por internet, yo compre unas para el volvo y tenian buenos precios en PopGom, que tengan talleres concertados por que en caso contario vas a tener problemas para que te las monten.
Si en popgom he visto que estan buen de precio. Lo envían a taller, lo instalan ellos...? Tu como lo hiciste?
yo he mirado en norauto y me salian igual de precio que los tipicos sitios online de neumaticos, con la ventaja de que no tienen que mandar las gomas a un taller de la ciudad y esperar a que lleguen, y ademas si los neumaticos son antiguos o estan pasados (cosa que hacen a veces estas tienda online, que te pueden vender neumaticos de hace 3 años y no agarran igual) puedes reclamar y exigir que te pongan unos recientes
Pues hace ya unos años, pero creo recordar que elegías uno de sus talleres colaboradores y te las mandaban allí. Concertaban una cita y te las montaban. Fue bien.