me recomendais algun sitio? tengo vista svarias webs para comprar neumaticos a muy buen precio en internet, pero luego esta el problema de quien me las monta. conoceis sitios, aser posible en la zona noroeste o por moncloa? o si no un taller que las venda y las monte en un precio razonable? muchas gracias
Esta gente funciona muy bien, profesionales, negocio familiar, toda la vida montando neumáticos, amplia experiencia en motos de competición ... Yo he montado varias veces de moto ahí, y son buenos y de confianza. Además no te pila lejos www.angeldelacruz.com Saludos!
Pasate por Dr Federico Rubio y Galì frente al nº 47 Neumaticos J.A De la Crùz, a mi siempre me los pusieròn ahi y son de mucha confianza y de precio siempre hacen algùn dto.
No, no te confundas una cosa es Angel q està en Rodriguez San Pedro y otra cosa es Juan Antonio, son hermanos pero el taller no es el mismo.:ang:
En los últimos años he montado varios neumáticos de coche y moto aquí Neumaticos mas baratos. Venta online de neumaticos y accesorios son baratos, nunca he tenido problemas y como funcionan por cita previa no echas toda la tarde para cambiar neumáticos, están cerca de ventas. Salu2
Yo compré el último juego en neumaticosonline y me las mandaron a un taller en la calle Isaac Peral (al lado del intercambiador de Moncloa).
Pues el montaje no lo recuerdo. Ahora miro la factura y te lo digo. Las gomas sobre 250 euros aproximadamente.
estos tienen de moto, lo que no se si te viene bien alguno de sus talleres... yo he montado en un par de coches y sin problema (en el serie3 y en el mazda) Neumaticos mas baratos. Venta online de neumaticos y accesorios
Ostias, no me había dado cuenta... yo quería poner el enlace de Juan Antonio, el de doctor federico rubio. se me fué la olla. Gracias!!
pues por lo que veo somos varios que hemos usado Neumaticos mas baratos. Venta online de neumaticos y accesorios edito: Citar: Originalmente publicado por fran3030 Ver post En los últimos años he montado varios neumáticos de coche y moto aquí Neumaticos mas baratos. Venta online de neumaticos y accesorios son baratos, nunca he tenido problemas y como funcionan por cita previa no echas toda la tarde para cambiar neumáticos, están cerca de ventas. Salu2 Yo los del Mini los puse ahí, y sin problema también. --- estos tienen de moto, lo que no se si te viene bien alguno de sus talleres... yo he montado en un par de coches y sin problema (en el serie3 y en el mazda) Neumaticos mas baratos. Venta online de neumaticos y accesorios
yo he comprado en neumaticos online muchas veces, pero luego esta el coñazo de montarlos y a dia de hoy hay negocios que ofrecen el mismo precio y no hay que andar haciendo pedidos