Duda donde montar suspension bilstein

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por rejopol330dcupe, 19 Ene 2014.

1. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89
    pues eso que hoy estoy pregunton,puesto que voy a cambiar llantas y suspension bilstein b6,tengo un sitio donde poder hacer los de la suspension,pero logicamente busco mas opciones,si algunos de los que la llevais en madrid y alrededores sabeis de algun sitio de confianza os lo agradeceria

2. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.927
    También me interesa.
    Saludos.

3. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89
    nadie a montado bilstein en madrid? no me lo creo

4. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89
    estoy mirando varios talleres racing en madrid y de momento de 900 euros montage incluido no veo nada mas bajo,en serio vale tanto esta suspension y montarla?,hablamos de la bilstein b8 sprint,otros años foreros que las han montado ponian precios de 700 euros ke es mas razonable

5. gusepe

gusepe Forista Legendario

Me Gusta:
    280
    No se donde montarla, solo una pregunta, tu no llevas eibach? De ser afirmativo debes poner b8

6. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89
    buenas,si es verdad me ekivoke con el numero,busco las b8 sprint ya que como bien dices llevo eybach pro-kit

7. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89
    desde ayer a hoy,he consultado en 4 talleres de montage y los precios que me han dicho con iva y montage incluidos,estan entre los 920 euros y los 947euros,logicamente el palo esta en el iva y el montage,estoy empezando a barajar la posibilidad de tal vez solo comprarlos y si alguien de aqui tiene herramientas y sabe montarlos,si me cobrara un modico precio tal vez seria otra salida...

8. gusepe

gusepe Forista Legendario

Me Gusta:
    280
    Compra por Internet en romisport o gtrautomocion son los mejores precios que vi en España y pregunta a Valle20. Estando en Madrid mi coche no iria a otro sitio. Hasta de Cádiz he ido a verlo

9. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Habeis oido eso de que algunos coches tienen una tolerancia de entre 4 y 5 centimetros y que si no pasas de ahí, no hace falta homologar muelles???

Me parecen demasiados centimetros pero por lo visto en algunas ITV's van con esa filosofía.

10. Zatu

Zatu En Practicas

Me Gusta:
    127
    Modelo:
    Sin BMW
    Eso es incorrecto. Con la nueva normativa hay que homologar todo. Antes habia una tolerancia de sólo 3 centímetros y a partir de ahí, había que homologar. Con la nueva, la tolerancia es más grande, 5 centímetros, pero si los muelles son homologados, la legalización en el vehículo es mucho más barata.
    Precisamente estoy homologando una roscada en mi coche y legalizando unos muelles de -5 cm en una transporter...

Compartir esta página