no sé como liberarlo,sabe alguien de algún sitio de fiar en madrid donde me lo puedan hacer?? gracias
Donde lo comprastes? Por cuanto te salio, si no es mucho preguntar? No tengo ni idea de donde se puede liberar.
Qué versión tienes? Seguramente puedas hacerlo tú mismo. Si lo has comprao recientemente en EEUU, tendrás la 1.1.3. Acaba de salir el Jailbreak. Se pueden meter programas pero no se puede aún usar el teléfono ni traducir al español. Si es una versión antigua: 1.0.2 o 1.1.1, puedes liberarlo por Software. Hay muchos tutoriales para eso. Si es la 1.1.2, que es lo más normal ahora mismo (yo tengo uno pedido a EEUU), se puede Jailbreakear pero aún no se puede liberar por SW. Hay que comprar una tarjeta Turbosim o similar para ello. Mira este foro, que hay mucha información y tutoriales de como hacerlo ;-)
Yo no consideraria pirateria al liberar un telfono pagado de manera legal queriendo solamente poderlo usar en España, habiendolo comprado en EEUU (mi caso). Yo tengo dos terminales de EEUU. No se la version que tienen, pero lo puedo mirar si alguno esta interesado... jeje
liberar un telefono que se ha vendido "subvencionado" para que lo conectes a AT&T, y que si lo quieres libre en Europa para usarlo en la companyia de tu gusto, te puedes comprar por unos 1000 euretes en Francia, si, es pirateria ;-) O si no, como es que Apple no regala este software tan bonito, y cada vez que saca un update, bloquea estos terminales? Salu2 ;-)
Y si ya ha pasado el tiempo de "subvencion" ahora que estoy en España y no puedo contactar con la compañia que me lo subvenciono ??
Me estas contando que no puedes contactar con AT&T??? O con Apple??? Sr juez, yo no queria, ellos me han obligado Salu2 ;-)
Vale, otro caso... He comprado un telefono libre, en estados unidos... si está libre, podré usarlo aqui no? Es una pregunta que hago, pues no tengo ni idea... pero se supone que si esta libre, esta libre para todo el mundo ¿no?
Correcto. Pero Apple no saca el iPhone libre en ningun sitio, ya que quiere cobrar de las llamadas tambien. Solo se ha sacado libre por 1000 eur en Francia porque la ley de la competencia les obligo, y pusieron un precio que solo un muy freakie pagaria, no por placer precisamente... Salu2 ;-)
Yo no se muy bien como va eso pero si tu has cumplido un contrato de permanencia con ellos no es que no sea ilegal liberarlo, esque tendrian que estar obligados a liberartelo al cumplir ese contrato independientemente de si sigues con ellos o no. Insisto no se mucho del tema en concreto pero si lo traslado a las teleoperadoras españolas pienso que deberia ser asi, y se que ni mucho menos lo es.
evidentemente, pero ya te digo yo que no ha cumplido la permanencia de AT&T, con la vida que tiene el iPhone
Hola. Un compañero de trabajo, se lo acaba de traer de EEUU ,y lo tiene operativo y con una pila de mariconadas que nos deja con la boca abierta.Se lo apañó el mismamente.Si quereis le pregunto algo pero ya me direis que yo ni idea. Está enamorado de Apple Saludos